Nota de EU89.7
Mamá Luis Miguel
Luis Miguel: ¿Está viva su mamá? Periodista tiene pruebas

Según rumores, un famoso periodista pretende desenmascarar a la madre de “El Sol de México”.

La desaparición de la madre de Luis Miguel ha sido todo un mito. Y ahora, con la famosa serie del artista se elevó aún más la popularidad y le dio una trascendencia aún mayo al caso que quedó sin resolver.

Fue a través del afamado programa Secretos Verdaderos, justo antes del estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix, que el periodista Luis Ventura aseguró que Marcela Basterí esta viva.

“¿Se acuerdan cómo termina la temporada de la miniserie de Luis Miguel? Con esa imagen de él visitando a su madre en un lugar, muy particular, que nosotros sí sabemos”, comenzó diciendo el periodista.

Basteri desapareció hace más de tres décadas. Se le vio por última vez en 1986 y desde ese momento nadie supo más de ella.

Su plan era encontrarse con Luis Miguel en Chile, pero antes mantuvo un encuentro con su exmarido, Luisito Rey. Esa fue la última vez que se le vio con vida.

“Nos vienen persiguiendo. Nos vienen amenazando. Por eso insistimos, Marcela vive. Está viva, palpita, respira”, enfatizó Ventura.

El comunicador agregó: “Salvo nosotros, todo el mundo la daba por muerta. Estamos marcando el rumbo de la búsqueda, y yo tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallado y vive en la Argentina”.

El paradero de la mamá de Luis Miguel…

Luis, además enfatizó que el testimonio de Miguel Aldana, exdirector de Interpol en México fue quien confirmó el hecho de que Marcela vive.

Exhiben el modo en el que operaba Luis Miguel para “conseguir” mujeres después de sus conciertos

“Yo ya tengo a la madre de Luis Miguel en imágenes. Todavía no las he podido poner. Una compañera de nuestro trabajo, las tiene en su poder”, añadió el reportero.

Recordemos que fue hace unos días atrás, cuando Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel anunció la segunda temporada del proyecto.

El actor reveló que la nueva entrega estaría llegando a Netflix el próximo año.