Nota de EU89.7
Maroon 5
Arrestan a integrante de Maroon 5 por violencia doméstica

El integrante de la famosa banda estadounidense fue detenido en la ciudad de Los Ángeles.

El pasado fin de semana, uno de los integrantes que fundó a la exitosa banda Maroon 5 en 1994 fue arrestado.

Y es que el bajista Mickey Madden fue acusado de violencia doméstica en los Estados Unidos.

Dicha situación hizo que los intérpretes de “She Will Be Love” y “Girls Like you” se vieran envueltos en una gran polémica.

Hay que destacar que Mickey tiene 41 años y es conocido por ser el bajista de la banda desde sus inicios.

Se ha revelado que Madden fue detenido por haber cometido un delito grave, que se le otorga a cualquier individuo que intencionalmente inflija lesiones corporales a un cónyuge u otro integrante de su hogar.

Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima. Luego de ser detenido por algunas horas, el integrante de Maroon 5 pagó una multa de 50 mil dólares.

Posteriormente, el músico fue puesto en libertad y se encuentra a la espera de un juicio, el cual tendrá lugar el próximo 29 de septiembre.

Maroon 5 se pronuncia ante los hechos…

Ante los hechos, la banda se manifestó mediante un comunicado. “Estamos profundamente devastados por esta noticia decepcionante. A medida que sabemos más, nos tomamos esto muy seriamente”, se afirma en el documento.

Adam Sandler revela cómo logró tener a Maroon 5 en el bautizo de su hija

La banda, además agregó: “Por ahora, estamos permitiendo que todas las personas involucradas tengan espacio para trabajar”.

Al parecer, los Maroon 5 nunca percibieron señales de violencia doméstica en el conocido bajista de la banda.

View this post on Instagram

2020

A post shared by Maroon 5 (@maroon5) on

Esta no es la primera vez que Madden enfrenta serios problemas legales. En 2016 fue detenido por posesión de cocaína en Nueva York. Además,  fue acusado de traficar drogas en un pub de dicha ciudad.

Y esta tampoco es la primera ocasión en 2020 en que la agrupación se ve envuelta en un escándalo. En febrero, Adam Levine insultó al público de Festival de Viña del Mar.