Nota de EU89.7
¡Sin pudor! Fernanda Castillo presume nuevo look con erótica escena

La actriz elevó la temperatura de sus fans al presumir unas escenas eróticas donde lució su nuevo look.

Fernanda Castillo ha elevado la temperatura de sus fans al presumir su nuevo look y un candente video.

La hermosa actriz mexicana ha destacado en varias producciones cinematográficas en las que ha demostrado que tiene un gran talento que fascina a los televidentes.

Castillo dejó atrás su papel como Mónica Robles y ahora da vida a una sexy e inteligente pelirroja llamada Roxana Rodiles en un nuevo proyecto que seguro le fascinará a sus fans.

La famosa es una de las actrices favoritas en todo latinoamérica y es que desde que participó en “El Señor de los Cielos“, su belleza y talento no pudieron pasar desapercibidos.

Sobre estas escenas eróticas

En la serie donde participa ahora Fernanda Castillo da vida a una pelirroja llamada Roxana Rodiles quien fue separada de su hermano mayor (Raúl Mendez), luego que un hombre asesinó a sus padres.

Este trabajo es llamado “Enemigo Íntimo” el cual tuvo tanto éxito en su primera temporada que los productores no se quedaron solo con una parte y recientemente se estrenó la secuela de esta historia.

Además de Castillo, en el reparto se puede ver a Raúl Méndez (Alejandro Ferrer) y al español Aitor Luna que interpreta a Martín Ustariz y con quien la actriz tiene esas escenas subidas de tono.

También le puede interesar: ►¿Son novios? Ella es la sensual modelo con la que posa Michele Morrone, el actor de “365 días”