Nota de EU89.7
Razones de Cambio le canta a los “Héroes” que luchan contra la pandemia del COVID-19

La banda guatemalteca lanza un tema que habla sobre la pandemia que ha azotado al mundo en estos meses.

Razones de Cambio lanza el tema “Héroes” dedicado a todos los guerreros que están luchando contra el COVID-19 (coronavirus).

Juan Aguirre, Oscar Aguirre, David Molina, Manuel Vendrell y Emilio Molina se unieron para este conmovedor sencillo.

Foto: Razones de Cambio

“En medio de la pandemia que ha azotado al mundo durante este 2020, los guerreros que han ido al frente de este invisible enemigo han sido en primera línea los doctores y enfermeros que día a día luchan con los pocos recursos que tienen contra esta enfermedad”, describe Razones de Cambio a esta canción.

View this post on Instagram

¡ YÁ DISPONIBLE…!

A post shared by Razones de Cambio (@razonesdecambio) on

“Héroes” es un tema escrito por el guitarrista Oscar Aguirre con dedicación a todas esas personas que arriesgan su vida para salvar a otros y que muchas veces solo cuentan con una mascarilla, una bata médica, o un uniforme de bombero pero están llenos de voluntad y amor por los demás.

Un trabajo de cuarentena

Esta canción tiene la particularidad que se compuso y produjo de forma individual por cada uno de los integrantes respetando la cuarentena y el aislamiento.

Cada uno grabó en su casa utilizando diferentes programas de grabación, luego cada parte fue enviada a Juan Aguirre y él fue el encargado de realizar la mezcla y masterización de la canción.

El videoclip fue elaborado por David Molina en conjunto con Juan Aguirre.

“Los invitamos a que disfruten de nuestro nuevo sencillo y que de esta forma honremos a estas personas que han realizado una labor titánica por la humanidad. Nuestros verdaderos HÉROES”.

Además, Razones de Cambio realizará una transmisión para hablar sobre su tema mañana 3 de julio a las 15 horas.

También le puede interesar: ►Jimena Sánchez cautiva a los vecinos al posar de espaldas en traje de baño desde su balcón