23 abril, 2024 | 6:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

TSE confirma la muerte de uno de sus trabajadores por coronavirus

El TSE informó que  está en constante comunicación con la familia para brindarle todo el apoyo necesario.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que uno de sus trabajadores infectado por coronavirus Covid-19 falleció este viernes 3 de julio de 2020.

“Lamentamos el fallecimiento a causa del Covid-19 de un trabajador de la institución, por lo que enviamos a su familia y amigos nuestras más sentidas condolencias y nos solidarizamos con ellos en estos momentos”, manifestó el ente electoral.

El TSE informó que  está en constante comunicación con la familia para brindarle todo el apoyo necesario. De igual manera se están realizando todas las gestiones pertinentes para lograr las prestaciones que están dentro de la normativa interna correspondiente.

“Hacemos un llamado a respetar el derecho a la confidencialidad que para estos casos le asiste a la familia”, reitera ese ente.

Lectura sugerida: Cementerio municipal de Mixco a punto de colapsar por víctimas de coronavirus, advierte Neto Bran

La institución reitera a las y los trabajadores del Tribunal Supremo Electoral mantener el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias de contención implementadas por el Covid-19 dentro y fuera de las instalaciones, así como las ordenadas por el Gobierno de Guatemala.

Lunes estará cerrada la sede central

“Se le notifica la población que en seguimiento de las medidas de seguridad sanitaria ocupacional ante la pandemia del coronavirus y de conformidad con las disposiciones gubernamentales y el acuerdo ministerial 79-2020 del Ministerio de Trabajo y Previsión Social se procederá desinfectar las oficinas del Tribunal Supremo Electoral en la capital”, detalló esa institución en un comunicado.

También puede leer: Barrondo continúa con su labor de ayudar a familias afectadas por crisis del coronavirus

Las labores de desinfección se llevarán a cabo el día 6 de julio del año en curso, por lo que las actividades laborales y de atención a la población se reanudarán el martes 7 del presente mes en el horario habitual.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

RECOMENDADOS

Publicidad