Nota de EU89.7
Conozca todos los detalles del I Encuentro Virtual del Futbol Profesional de Guatemala

La inscripción será gratuita y puede optar a un diploma cumpliendo con los requisitos establecidos en el formulario.

La pandemia del coronavirus ha obligado a varias instituciones a innovarse dada la situación que atraviesa el país.

Hoy en día, gran parte de la reuniones de trabajo se celebran de manera virtual, tal es el caso de la Asamblea General Ordinaria de la Liga Nacional que se celebró el pasado viernes.

Esta semana se celebrará el I Encuentro Virtual del Futbol Profesional de Guatemala, organizado por la Fedefut y coordinado por el cuerpo de técnicos de selecciones.

Requisitos para participar

Del 6 al 10 de Julio de 2020, se llevará a cabo el I Encuentro Virtual del Futbol Profesional de Guatemala, evento bajo la coordinación del Cuerpo Técnico de Selección Nacional Mayor y de la Dirección de Selecciones Nacionales juveniles.

El evento se realizará de forma virtual de 18:30 a 20:30 hrs., de lunes a viernes y contará con la presentación de Directores Técnicos de Selecciones Nacionales, Preparadores Físicos y Técnicos de clubes con gran trayectoria a nivel nacional y Campeones de nuestro fútbol.
Entre los profesionales a cargo de las exposiciones estarán:

Los DT Amarini Villatoro (Mayor), Eugenio Villazon (Juveniles), Eddy Espinoza (Femenina), Pablo Rodríguez (Futplaya), Estuardo de León (Futsal), adicional a temas de Preparación Física, Preparación de Porteros y Psicología aplicada al Fútbol.

Además, se contará con la participación de los Directores Técnicos: Mauricio Tapia, Ariel Sena, Willy Coito Olivera y Antonio Torres Servin, quienes abordarán temas de interés para los amantes de nuestro fútbol.

El evento será gratuito y abierto para cualquier interesado amante del fútbol, será transmitido a través del Facebook Live de la Fedefut y para quienes quieran optar con un diploma de participación vía electrónica, deberán ingresar sus datos en el formulario de inscripción y deberá tener presencia la mayor cantidad de horas posible en el evento.

Enlace del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScjW3uztQ2NjNjmhdw0GBjPnlX2cvkyiUQtSAGLC69SmQrhEA/viewform

Los asistentes al I Encuentro Virtual del Futbol Profesional de Guatemala tendrán derecho a diploma, si cumplen con la mayor cantidad de horas de participación en el evento.