29 marzo, 2024 | 4:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Departamentales/ Nacionales

Unen sus vidas en matrimonio; así se llevó a cabo la boda de esta pareja

La boda tuvo lugar en San Juan Comalapa, de esta manera los novios tomaron sus medidas de prevención en esta emergencia por el coronavirus COVID-19.

En el municipio de San Juan Comalapa, Chimaltenango, una pareja decidió unir sus vidas en matrimonio en medio de la emergencia que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus COVID-19

La historia de amor se enmarca con felicidad, armonía y medidas de prevención, pues los novios mantuvieron siempre su mascarilla, tal como lo recomiendan las autoridades.

Uso correcto de la mascarilla para protegerse del Covid-19

Familia

En esta boda estuvo presente el núcleo familiar, pues entre las medidas de confinamiento se destaca la prohibición de concentración de personas en cualquier tipo de actividad, pues esto coadyuva a evitar más contagios de coronavirus.

La pareja recibió la bendición tras celebrar la boda religiosa, posteriormente caminó con rumbo hacia su hogar donde el amor prevalecerá tal como lo demostraron en esta emergencia.

Las imágenes se han vuelto virales. En decenas de comentarios de usuarios de las redes sociales se destaca las felicitaciones, el deseo que sean una pareja feliz y unida, también que en plena pandemia mantengan esa unidad y amor.

En otros mensajes se mencionó acerca de haber pospuesto la boda hasta que esta emergencia haya pasado.

Emergencia

Guatemala se encuentra en medio de la parte más crítica, debido a que continúa en aumento el número de contagios por COVID-19.

En el último reporte dado a conocer este sábado por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), da cuenta de 1 mil 208 nuevos casos de coronavirus, así como 40 personas fallecidas.

Con ello, desde que inició la emergencia el pasado 13 de marzo, el acumulado de casos es de 22 mil 501, de los cuales 18 mil 249 se encuentran activos.

La cifra de fallecidos aumentó a 920, también hay otros dos muertos por causas ajenas al COVID-19, mientras que 3 mil 330 pacientes se recuperaron de esta enfermedad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad