26 abril, 2024 | 9:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Conductor de vehículo muere tras accidentarse en zona 14

Accidentes de tránsito dejaron dos personas fallecidas en la capital y San José del Golfo.

Un accidente de tránsito ocurrido anoche en la avenida Las Américas y 9ª calle de la zona 14 capitalina dejó como saldo una persona fallecida.

Se trata del conductor de un vehículo, el cual por causas que no se han podido establecer, fue a colisionar con la parte trasera de un camión de volteo.

Bomberos Voluntarios recibieron múltiples llamadas en donde se les alertaba sobre el percance, por lo que movilizaron unidades hacia el lugar.

Los socorristas de la estación central atendieron la emergencia y localizaron en el interior del carro a un hombre con trauma general.

“Al evaluarlo se constató de que carecía de signos vitales”, informó Oscar Sánchez, portavoz de la institución de socorro.

Asimismo, detalló que la víctima mortal tiene aproximadamente 35 años de edad y que no pudo ser identificada.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al sector para realizar las diligencias correspondientes.

piloto de carro muere por accidente en zona 14

Vuelca picop

Mientras tanto, durante la madrugada de este domingo se reportó un percance vial en la aldea Los Encuentros, en San José del Golfo, Guatemala.

El piloto de un picop colisionó contra unas piedras que estaban sobre la carretera, lo cual hizo que perdiera el control del volante y volcara. El vehículo quedó cerca de la orilla de un río.

Personal de la 85 compañía de los Bomberos Voluntarios acudieron al punto y verificaron que había una persona atrapada entre los hierros .

Se trataba de un hombre, a quien evaluaron, pero se confirmó que estaba fallecido.

Oscar Sánchez, vocero de la entidad de socorro, indicó que fue necesario utilizar equipo hidráulico para poderlo rescatar.

“Tras más de una hora de labor se logró retirar el cadáver y se le identificó como José Luis Ortiz Catalán, de 60 años”, dijo.

piloto de picop muere en accidente en San José del Golfo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana

RECOMENDADOS

Publicidad