19 abril, 2024 | 1:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones iniciará con los entrenos en sesiones virtuales

El cuerpo técnico ideó un plan de entreno para que los jugadores empiecen con trabajos específicos desde su casa.

La Liga Nacional de Futbol de Guatemala aún no tiene una fecha específica para su regreso, pese a que se manejan cuatro escenarios para volver, ninguno parecería el idóneo dada la situación que vive el país.

Desde el torneo pasado, los clubes realizaban sus sesiones de entrenamiento a través de plataformas virtuales, para coordinar el trabajo de una mejor manera junto a sus preparadores físicos.

Ahora, con el Torneo Apertura 2020 a la vista, los clubes se empiezan a preparar un nuevo torneo, con aspiraciones renovadas.

Comunicaciones en busca de la 31

A través de sus medios sociales, Comunicaciones anunció que este lunes 6 de julio darán inicio con los trabajo físicos, aunque de una manera atípica dadas las circunstancias que atraviesa el país.

El cuerpo técnico ideó un plan de entreno para que los jugadores empiecen con los trabajos desde su casa y respetando las disposiciones presidenciales.

¿Cómo será el trabajo físico?

Medición antropométrica

  • Evaluación del estado físico de la plantilla

Entrenamiento desde casa (sesiones virtuales)

  • Damos inicio con programas de trabajo físico personalizados, así como charlas técnicas, para que nuestros jugadores puedan alcanzar un estado óptimo antes de la pretemporada, bajo la supervisión y coordinación de nuestro cuerpo técnico.
  • La pretemporada dará inicio en la fecha que lo determinen las autoridades de salud y deportivas de nuestro país.

Calendario listo para el Apertura 2020

Pese a que aún no hay una fecha establecida, los cremas ya conocen su calendario, el primer duelo lo sostendrán ante Antigua GFC en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los albos se enfrentarán a Municipal en la jornada 11, ahora sin restricciones, por lo que los partidos se podrán disputar tanto en el estadio Manuel Felipe Carrera, como en el Doroteo Guamuch Flores.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad