26 abril, 2024 | 7:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Medallista guatemalteco vivió momentos de terror al ser secuestrado

“Fui atado de pies y manos y golpeado”, aseguró el exmarchista olímpico, Jaime Daniel Quiyuch, quien pide ayuda, pues lo culpan.

El medallista panamericano de marcha, Jaime Daniel Quiyuch, cuenta que vivió momentos aterradores y pensó que moriría.

Según el deportista, el viernes pasado fue secuestrado, golpeado y atado de pies y manos por tres personas armadas, que amenazaron con quitarle la vida.

Daniel trabaja como piloto de Uber, y no imaginó que una “carrera” en El Milagro, terminaría en su secuestro.

Cortesía

La angustia de Quiyuch

“Fui secuestrado, atado de pies y manos y golpeado. Eran tres personas, me pidieron un viaje de El Milagro hacia el Parque de Mixco, como a las 9 de la mañana”, comenzó diciendo.

Pero luego, “me encañonaron, todos iban armados”, continúo el deportista, quien se retiró de la marcha en enero de 2017.

“Me envolvieron la cabeza con la misma chumpa que usé en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Unas dos horas y media después de que me pidieron la carrera, me llevaron para atrás del carro, creí que me iban a matar, pero solo se llevaron el vehículo”, expresó.

Cortesía

También dijo que “me dejaron abandonado en una calle de terracería sobre las faltas del Cerro Alux, ahí me rescataron los bomberos”, aseguró.

Pide ayuda

Daniel conducía un Honda Civic 2010 y dice que ahora no sabe qué hacer y que la situación se agravó porque el dueño del vehículo lo acusa de autorrobo y le exige que le pague.

Cortesía

“No sé qué hacer. Me dijeron que pida ayuda a Emixtra para que me apoyen con imágenes de las cámaras de vigilancia, pues el dueño del carro asegura que yo no me encontraba en tal dirección a la hora que sucedió el hecho”, expresa Quiyuch.

El medallista de bronce en losa Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, pide ayuda para aclarar su situación.

Cortesía

“Pido ayuda a las autoridades de tránsito y al Ministerio de Gobernación para revisar cámaras que demuestren que no soy cómplice y que digo la verdad”, suplicó el deportista.

Además de la medalla de Guadalajara, Quiyuch compitió en las Copas del Mundo de Saransk y Moscú (Rusia) 2013, además de Beijing 2015 y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Cristiano Ronaldo se rinde a una foto de Georgina Rodríguez en bikini

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad