18 abril, 2024 | 8:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Franck Ribery denuncia robo en su residencia mientras disputaba un partido

Varios futbolistas tanto en España como en Italia han sido víctimas de atracos mientras disputan partidos con sus respectivos clubes.

En los últimos meses se han visto varios casos de futbolistas que han sido víctimas de robos mientras disputan algún partido con su respectivo club.

Esta tendencia se volvió muy usual en España, donde futbolistas como Casemiro o Álvaro Morata fueron víctimas de estos lamentables hechos.

Ahora, fue en Italia donde se dio un hecho similiar, en concreto con el jugador francés de la Fiorentina, Franck Ribery.

Ribery se manifiesta a través de redes sociales

El jugador francés de la Fiorentina Franck Ribéry dejó entrever este lunes que podría dejar Italia, tras ser víctima de un robo.

Ribéry, de 37 años, publicó primero un vídeo en Twitter en el que se veían algunos de sus objetos personales tirados por el suelo, aparentemente tras un robo.

“Al regreso de esta victoria contra el Parma”, señaló el internacional francés tras el partido ganado 2-1 por la Fiorentina. “Regresé a mi casa. Es ‘mi casa’ en Italia, país en el que decidí continuar mi carrera tras tantos buenos años en Múnich. Y esto es lo que descubrí”, añadió.

“Mi mujer ha perdido algunos bolsos, algunas joyas, pero esto no es lo esencial. Lo que me molesta es la impresión de estar en riesgo, de ser vulnerables, esto no lo acepto”, añadió.

“No corro detrás de los millones. Por el contrario, corro tras el balón porque es una pasión. Pero pasión o no, mi familia está antes de todo, y tomaremos las decisiones necesarias para estar bien”, añadió Ribéry.

Según los medios italianos, el jugador sufrió la pérdida de objetos de lujo en la mansión que tiene en la parte alta de Florencia.

Los ladrones despojaron a Ribery de joyas y objetos de valor y según informaron medios locales la policía está al tanto de la situación, tras la llamada del futbolista, pero aún no tienen a ningún sospechoso en la mira.

El galo abandonó el partido contra el Parma por lesión y este lunes se someterá a estudios para determinar el alcance de la misma.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad