Nota de EU89.7
¡Era hermosa! Jamie Lee Curtis hace homenaje a su madre con escenas de “Psicosis”

La famosa actriz recuerda a su madre que pasó a la historia del cine gracias a su papel en “Psicosis”.

Jamie Lee Curtis quiso recordar a su famosa madre, Janet Leigh, en su cumpleaños. La fallecida actriz estaría cumpliendo 93 años.

Es por ello, que la protagonista de “Un viernes de locos” decidió compartir dos fotografías de su madre en donde se luce hermosa y en ropa interior en la famosa película de “Psicosis“.

Janet Leigh es especialmente recordada por su participación en esa película de Alfred Hitchcock, por la cual fue nominada al premio Óscar y ganó un Globo de Oro. Su verdadero nombre era Jeanette Helen Morrison.

El papel de Marion en “Psicosis” no fue un rol fácil ni convencional debido a varios factores, como la muerte prematura del personaje o el semidesnudo en la ducha.

La escena que después sería la más famosa de la película fue precisamente la de la ducha la cual llevó un total de una semana rodarla debido a su complejidad. Janet Leigh rodó tres semanas, una de las cuales las dedicó a la escena de la ducha.

Recreó la escena

Hace cinco años, Jamie Lee Curtis recreó la escena de la ducha en su serie de televisión, Scream Queens.

Al igual que hizo Gus Van Sant en su remake del clásico de Alfred Hitchcock el equipo de la serie copió la escena plano por plano según contó la actriz en su cuenta de Instagram.

Scream Queens fue uno de los proyectos más ambiciosos de la temporada televisiva estadounidense y tuvo a Ryan Murphy como creador.

Esta fue la escena:

También le puede interesar: ►Adria Arjona seduce a sus fans al posar en ropa interior y mostrar sus imperfecciones