Nota de EU89.7
Renee Gracie dejó la pista de carreras por crear contenido para adultos

La piloto australiana decidió abandonar su carrera en los circuitos para “ganar más dinero”.

Renee Gracie se unió a la luchadora Cindy Dandois y la gimnasta Erica Fontaine de abandonar su carrera en el deporte y crear contenido sexual para “Onlyfans” a cambio de dinero.

Por el momento se conoce de estas tres deportistas que han anunciado su decisión de abandonar sus carreras en el deporte para dedicarse al mundo de la industria pornográfica, no como actrices sino compartiendo material sin censura.

Renee Gracie ya había triunfado en Instagram con sus sugestivas fotografías y ahora crea ese tipo de contenido. Sin embargo, el amor a los carros de carrera no lo ha abandonado y constantemente comparte imágenes de los mismos.

View this post on Instagram

Being cute bae 💕

A post shared by RENÈE GRACIE 🧂 (@renee_gracie) on

“He ganado mucho más con mi nuevo trabajo y no me arrepiento de haber dejar los circuitos. Esta decisión me ha puesto en una situación financiera con la que nunca podría haber soñado”, comenta la australiana.

Ante sus declaraciones y aunque tiene millones de seguidores, recibió muchas críticas.

“Es probable que ganes más, pero serás recordada como una p… cuando podrías haber sido recordada como una gran piloto”, “La gente te recordará por tu cuerpo y no por las copas que pudiste darle a Australia”, “Tenías talento y lo tiraste a la basura por buscar el dinero fácil”, “Qué pasara cuando crezcas y tu cuerpo ya no atraiga, tu carrera de piloto pudo ser mejor”, fueron algunos comentarios.

View this post on Instagram

Missing this 🙌🏼 #caltex #v8sc

A post shared by RENÈE GRACIE 🧂 (@renee_gracie) on

También le puede interesar: ►Pamela Anderson cautiva con despampanantes fotos sin ropa a sus 53 años