19 abril, 2024 | 3:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡A lo Luis Suárez! Jugador de la Lazio muerde a su rival en pleno partido de la liga italiana

El jugador recibió una fuerte sanción por parte de la organización, además de cientos de memes recordando la mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini.

Un insólito hecho se dio en el futbol italiano en el duelo entre el Lecce contra la Lazio correspondiente a la jornada 31 de la Serie A italiana.

El jugador español Patricio Gabarrón, mejor conocido como ‘Patric’ fue expulsado en el tiempo de compensación, por una agresión a un jugador del Lecce.

Dicho percance se tuvo que revisar en el VAR, ya que a primera instancia el árbitro no se pudo percatar, sin embargo se hizo justicia por el curioso momento que protagonizó el futbolista, pero, ¿Cuál fue dicha agresión?

Una mordida que recordó a Luis Suárez

El defensa español de la Lazio, Patricio Gabarrón ‘Patric’, ha recibido una sanción de cuatro partidos de suspensión tras morder el martes a un rival en la derrota del equipo romano contra el Lecce (2-1).

En el descuento del partido, el defensa del Lecce Giulio Donati protestó airadamente una decisión arbitral extendiendo su brazo después de un córner, momento en el que ‘Patric’ le mordió en esa extremidad.

https://twitter.com/_BeFoot/status/1280594548868202498

El árbitro, que no vio la acción, fue requerido por el VAR y tras ver la jugada en vídeo expulsó con roja directa a ‘Patric’, que se marchó sin protestar.

El defensa español también fue multado con 10.000 euros (11.300 dólares).

En Instagram, Donati escribió que el jugador de la Lazio se presentó tras el partido en el vestuario del Lecce para pedirle disculpas y pidió clemencia para ‘Patric’ a las instancias disciplinarias del fútbol italiano.

https://www.instagram.com/p/CCYNcMlC4X6/

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad