Nota de EU89.7
Laura Bozzo
¡Se sale de control! Laura Bozzo y Alfredo Adame se pelean en pleno programa en vivo

Los famosos protagonizaron una fuerte pelea durante el programa de Televisa “Laura sin censura”.

Durante varios meses, Alfredo Adame y Laura Bozzo han protagonizado un pleito mediático.

Sin embargo, ahora, los conductores de televisión pudieron la oportunidad de enfrentarse cara a cara, pero todo se salió de control.

El actor fue invitado junto al doctor Ángel del Villar y la modelo Campuzano para un programa enfocado sobre el bullying en redes sociales que han sufrido.

Todo el drama comenzó cuando Laura dijo que a ella la habían atacado muchas veces, aunque nunca le ha importado.

Ahí fue cuando presentó a Adame diciendo: “Es una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México. Mi querido Alfredo Adame”.

Laura preguntó directamente porque la había atacado. Fue entonces cuando le recordó que hace unos años, él fue candidato a la alcaldía de Tlalpan y ella dijo que “le daba asco”.

View this post on Instagram

Por algo me dicen el dios del rating

A post shared by Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) on

La peruana explicó que no se refería a él, sino a los artistas que buscan incursionar en la política.

Adame, ante los hechos respondió: “Tú recuerda que las palabras son como una bala, una vez salen del cañón no tiene regreso”.

Laura Bozzo génera polémica

Bozzo le dijo que debería aceptar las criticas como figura pública que es, pero él le contestó: “La crítica sana y constructiva sí la acepto. Lo que no acepto es la critica destructiva e ignorante.

Hija de Laura Bozzo enamora a sus fans con diminutos atuendos

El pleito fue subiendo de intensidad y luego de que Laura recordó cómo ha atacado a las mujeres en los medios, el conductor explotó.

“Yo voy a pedir que te corran del país y voy a pedir también que te vayas por lo menos unos años a Santa Martha Acatitla. Eres ignorante porque viertes opiniones en las que no tienes razón”, aseguró Adame.

Finalmente, la conductora peruana lo sacó del programa y Alfredo se fue muy enojado del foro de televisión.