Nota de EU89.7
La exreina de belleza y ahora diputada que relacionan con el presidente de México

Una fotografía de Andrés Manuel López Obrador abordo del avión que lo llevó a EE. UU. muestra a una joven quien se especula podría ser la diputada Geraldine Ponce.

A través de redes sociales, una foto causó polémica debido a la supuesta presencia de la diputada de Nayarit, Geraldine Ponce, abordo del vuelo comercial en el que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, viajó a Estados Unidos (EE. UU.) junto a su equipo de trabajo.

En la imagen se puede observar a una joven en una de las filas de atrás que, según los internautas, se puede tratar de Ponce, quien habría acompañado a AMLO durante su gira por Washington para reunirse con el presidente de EE. UU., Donald Trump.

La joven se asoma entre los asiento donde se observa que ve directamente a la cámara que está fotografiando al presidente y miembros de su gabinete en al avión.

Algunos usuarios relacionaron algunas características a la joven con la de Geraldine, pues incluso su teléfono se asemeja al de la diputada nayarita.

La polémica creció cuando contactos de Ponce comentaron en redes sociales que la diputada se encuentra de viaje en Estados Unidos, a pesar de asegurar en sus redes sociales que se encontraba en Nayarit.

Sin embargo, el miércoles la diputada realizó una transmisión en Facebook en vivo mientras se encontraba en una reunión de trabajo con más colegas.

Trump y AMLO se reúnen en Washington tras entrada en vigencia del T-MEC

Afirmó que la versión de que viajó ayer en el mismo vuelo de López Obrador a la capital estadunidense pretende dañar su imagen y llamó a liberar nuestra democracia de “fake news”.

Geraldine se vio envuelta en polémica por un video junto al presidente López Obrador, donde supuestamente se ve un ataque de celos por parte de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario.

¿Quién es Geraldine Ponce?

  • Es ingeniera en Gestión Empresarial; en el Instituto Tecnológico de Tepic.
  • Quedó en segundo lugar en Nuestra Belleza México en 2016. Por lo tanto fue nombrada Nuestra Belleza Internacional de ese mismo año.
  • Representó a México en ese certamen en Tokio, Japón. Llegó al Top 15 de la clasificación.
  • Ponce también fue la imagen oficial de la marca Panasonic en Arabia Saudita y recientemente firmó contrato en Japón.