25 abril, 2024 | 7:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Capturan a cuatro supuestos sicarios de la mara 18

Según la PNC, los cuatro presuntos sicarios pretendían asesinar al propietario de un negocio en zona 18.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que cuatro presuntos sicarios fueron capturados en la zona 18 capitalina, quienes se presume perpetrarían un ataque armado.

“Un operativo implementado por agentes de la comisaría 12 ha permitido la captura de tres presuntos sicarios de una mara en colonia Atlántida, zona 18. Pretendían darle muerte al propietario de un negocio”, reveló la PNC en redes sociales.

De acuerdo con el reporte policial, en un operativo realizado por agentes e investigadores policiales fueron capturados cuatro presuntos mareros que llevaban una pistola de manera ilegal con la cual presuntamente realizarían el ataque armado.

También puede ver: Policía es golpeado por pandilleros y otros dos arrollados durante saqueos en EE. UU.

“Las capturas se realizaron luego que en los agentes le marcaran el alto a los tripulantes de un vehículo en la 11 avenida y 3a. calle de la colonia Atlántida, zona 18”, agrega el reporte policial.

Los dos hombres y dos mujeres viajaban en un automóvil marca color negro, en el cual llevaban de manera ilegal una pistola calibre 9 milímetros con  10 municiones para fusil, así como cuatro celulares, en los cuales presuntamente se encuentra información relacionada a un ataque armado que presuntamente realizarían los sindicados, extremo que está siendo investigado.

Los detenidos fuero identificados de la siguiente manera:

  • Brenda Lucía López Cruz, de 36 años.
  • Estuardo Molina Arriola, de 24.
  • Norma Edith Ramos Contreras, de 29.
  • Billy Josué Salazar Estrada ,de 18 años, alias “el Billy”.

Según las pesquisas de las fuerzas de seguridad, las personas antes mencionadas son presuntos integrantes de la mara 18.

Le puede interesar: MP y PNC reporta primeras capturas de la estructura “Los polis de la 11” durante allanamientos

Capturas de las últimas 24 horas

Durante las últimas 24 horas fueron capturadas 166 personas, de estas 53 fueron en la capital y 113 en los departamentos; además se le dio cumplimiento a 10 órdenes de aprehensión.

También se decomisaron de ocho armas de fuego, se recuperaron tres vehículos y una motocicleta que tenían reporte de robo.

En lo referente al toque de queda, de manera preliminar se reportan 111 personas capturadas entre las 18:00 horas del miércoles para las 05:00 horas de este día.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad