Nota de EU89.7
Cristiano Ronaldo revela cuál es el título más importante de su carrera

A pesar de que ha ganado muchos trofeos a lo largo de su carrera deportiva, el crack de la Juventus dijo cuál es el más significativo para él.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de la historia, ha cosechado grandes títulos a lo largo de su carrera, pero hay uno que tiene especial significado para él.

Y  que este viernes se cumplieron cuatro años de la Eurocopa que Portugal ganó en Francia con un gol de Éder, que significó el primer título de la selección lusa en su historia.

VIDEO. Sergio Ramos revela su secreto mejor guardado para ser defensa goleador

El mensaje de Cristiano Ronaldo

CR7 recordó el glorioso día que vivió Portugal, en su cuenta de Twitter y reveló que ese campeonato es el más importante de todos los que ha conseguido en su carrera.

“¡Hoy hace cuatro años que vivimos un día histórico y único para todos nosotros! ¡Para í fue sin duda el título más importante de mi carrera!”, escribió el portugués.

Cabe recordar que Cristiano no pudo terminar el partido de la final, salió lesionado.

Luego, en 2019, Portugal se coronó en la UEFA Nations League y sumó su segundo título para la selección, que es dirigida por Fernando Santos.

AFP

Pese a que también ganó grandes títulos con el Real Madrid, Cristiano dejó claro que para él, siempre será primero Portugal.

Como otra fecha memorable para el crack portugués, este viernes, hace dos años se oficializó su fichaje con la Juventus.

¿Dejará a la Juventus?

Además de su emotivo tuit, Cristiano Ronaldo también se ha convertido en tendencia por los rumores sobre su posible salida de la Juventus.

AFP

La prensa europea lo está ligando a un millonario proyecto en Francia, que lo uniría con el actual entrenador del Madrid, Zinedine Zidane.

Y es que uno de los candidatos a compara el Olympique de Marsealla es Mohamed Ayachi Ajroudi, quien en una entrevista dijo algo inquietante.

AFP

El magnate contó que le gustaría contar con Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

“Me encanta el futbol. Sobre todo el lado noble del deporte. Me gusta la disciplina alemana, especialmente la del Bayern Munich”, comenzó diciendo.

“Apreció el futbol del Barça. Y un jugador que nunca olvidaré es Cristiano Ronaldo. Me gusta el respeto y la disciplina y él encarna eso”.

“¿Si lo sueño en Marsella? Todo es posible en la vida. Es un sueño que me emociona”, comentó Ayachi.

Además, el empresario tampoco escondió su interés por hacerse con los servicios de Zidane.

El entrenador del Olympique, André Villas Boas “es muy bueno”, dijo, pero sonrió cuando le preguntaron por Zizou. “Veremos qué p asa en el futuro”, confesó.