Nota de EU89.7
Lis Vega posa con lencería transparente y viola censura de las redes sociales

Antes de esa publicación, la cubana posó de lado con el mismo conjunto, y esta imagen aparece sin censura.

La modelo y cantante cubana, Lis Vega, posó con lencería transparente a base de piedras y metales en su cuenta de Instagram.

Su desnudez es evidente a pesar de la leve censura con la que cubrió una de las  fotografías, en la cual aparece posando de manera frontal mostrando su intimidad.

Sin embargo, este pequeño retoque evitó que sus seguidores vean su cuerpo al desnudo.

“Vuelo libre, sin tabúes ni rencores, ni amarres, ni prejuicios”, escribió la modelo. “Mi alma vuela libre”, fue la frase con la que la cubana hizo su publicación en esa red social.

Antes de esa publicación, la cubana posó de lado con el mismo conjunto, y esta imagen aparece sin censura.

“Recordar es volver a sentir”, escribió la cantante y actriz con esta fotografía.

Posa con más transparencias

Sin embargo, Lis Vega no para de presumir su figura sobre todo si se trata de su trasero o de los tatuajes que tiene en su cuerpo.

Es por eso que, en esta oportunidad, vistió un atuendo excesivamente sugerente que levantó los ánimos de todos en el Instagram.

Y es que la vedette cubana de 42 años tenía puesto un short muy pequeñito de malla que transparentaba su retaguardia y dejaba ver el diminuto hilo dental negro que llevaba debajo.

View this post on Instagram

LA ESPALDA A TODO LO NEGATIVO, A TODO LO QUE NO LLENE MI ALMA, A TODOS LOS QUE NO CONFIARON EN MI, A TODOS LOS QUE ME QUIEREN VER DERROTADA, A TODOS LOS QUE ME SOLTARON DE LA MANO CUANDO MAS LOS NECESITABA, A TODO LO QUE NO VIBRE ALTO, A TODO LO QUE NO ME SIRVE, A LAS INJUSTICIAS, EL DESAMOR, LA ENVIDIA, EL ODIO, LA VIOLENCIA, LA DESIGUALDAD, LA FALTA DE AMOR , YO MANDO EN MI MUNDO INTERIOR,Y QUIERO LUZ EN EL. #LAPOETADELOURBANO #LACLAVEESTAENELAMOR #OMNAMAHSHIVAYA #OMMANIPADMEHUM #DETRASDECAMARAS #VIDAFITCONLISVEGA #canalyoutube PRÓXIMAMENTE 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍 @michelitodandochuchooficial @niomanager 🙌 #OUTFIT @YJFASHIONBOUTIQUE @YOELFASHION1 #BOUTIQUE #MIAMI #STYLE #FITNESS #FITDANCE #FITMOTIVATION #FITLIFE

A post shared by LIS VEGA🦋 #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) on

Sin embargo, ésta no es la primera vez que la también modelo y cantante causa sensaciones eufóricas en sus fieles seguidores. Recientemente lo hizo con un tanga rosada que dejó poco a la imaginación.

View this post on Instagram

Orgullosos 42 SI DIOS ME LO PERMITE ESTE AÑO, ORGULLOSA DE DONDE ESTOY EN CUERPO ALMA Y CONCIENCIA, EJEMPLO PARA MUCHAS, ENVIDIA PARA OTRAS, PARA MI ES LO MISMO, AMOR TRANSFORMADO, VEAN LO BUENO DE LAS PERSONAS, TODOS SOMOS SERES ILUMINADOS, TODOS SOMOS UNO, ÚNICOS HE INIGUALABLES ESO ES LO QUE NOS HACE HUMANOS, SE LIBRE, SE TU, SIN FILTRO NI RETOQUE, 🔥🔥🔥🔥 SIN MIEDO 🦋🦋🦋🦋🦋 #selibre #LAPOETADELOURBANO #LACLAVEESTAENELAMOR #miamibeach #FIT #VIDAFITCONLISVEGA SIGANME @LISVEGABEAUTYFIT #FITNESS #FIT #FITNESSMOTIVATION #FITMODEL #FITDANCE #ACTRIZ #CANTAUTORA #BAILARINA #CANTANTE #FIT #MYLIFE #CUBA #MÉXICO #GOODVIBES #CUBANOSPORELMUNDO #MIAMIBEACH

A post shared by LIS VEGA🦋 #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) on

Y es que no solo es el cuerpazo que se gasta la cubana sino las posiciones tan sexys con las que posa en sus fotos de las redes sociales, las cuales hace delirar a todo el que la vea. No en vano Lis Vega es una de las mujeres más deseadas de la industria del entretenimiento.