28 marzo, 2024 | 11:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Pilotos de Ferrari chocan entre sí y desatan una ola de burlas

Los pilotos Leclerc y Vettel provocaron los mejores memes luego de su insólito choque en el Gran Premio de Fórmula 1, que los dejó fuera de la carrera.

Los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y del monegasco Charles Leclerc se vieron obligados a abandonar tras golpearse sus coches en la primera vuelta del Gran Premio de Estiria, en el circuito Red Bull Ring de Spielberg (Austria), este domingo.

https://twitter.com/DanielGomezR/status/1282323938954158080

El insólito accidente fue además el blanco de decenas de burlas en las redes sociales.

El incidente de Ferrari

En la tercera curva, Leclerc despegó de la pista tras intentar superar por el exterior a su compañero, que perdió el alerón trasero.

“Es culpa mía. He hecho una tontería, simplemente. Hay que admitirlo cuando pasan estas cosas”, señaló el monegasco a “Canal+”, justo después de haber pedido disculpas a su compañero delante de las cámaras.

“Pienso que había posibilidades de haber vuelto a casa con puntos y lo he estropeado todo”, continuó el piloto de 22 años.

“Vi una oportunidad que no lo era. He sido estúpido y aprenderé. (…) Seb comprende también pero pedir excusas no es suficiente”, añadió.

“Espero aprender y volver más fuerte en la próxima carrera. Es un momento duro para el equipo y no lo necesita”, concluyó.

Tras el incidente, Vettel entró inmediatamente en el garaje, imitado por el monegasco unas vueltas más tarde.

“El auto de Seb estaba demasiado dañado y, para Charles, habría sido demasiado peligroso pilotar con un suelo en esas condiciones”, precisó Ferrari en Twitter.

https://twitter.com/iwanchek_01/status/1282303297215434752

Al volante de monoplazas a los que les faltan buenos resultados desde este inicio de la temporada, el alemán solo se había clasificado décimo y su compañero undécimo en las calificaciones.

Leclerc había sido penalizado con tres plazas en la parrilla de salida por haber molestado al ruso Daniil Kvyat durante las calificaciones, lo que le había obligado a salir en medio del pelotón, y detrás de Vettel.

Hamilton sube al podio

Al final, el vigente campeón de la F1, el británico Lewis Hamilton logró la victoria, mientras que su compañero, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) fue segundo.

Bottas conserva así el liderato de la clasificación general de pilotos. El tercer lugar fue para el holandés Max Vestappen (Red Bull).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad