25 abril, 2024 | 12:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Corporación Dinant celebra 60 años de historia y arduo trabajo

La empresa que nació en 1960, manufacturando detergentes y productos de limpieza, ahora celebra su 60 aniversario, tiempo en que han ampliado su portafolio de productos con reconocidas marcas como: Yummies, Ziba’s, Mazola y Taqueritos, entre otras.

En 1960 el Miguel Facussé Barjum decidió emprender e iniciar un negocio de manufactura de detergentes y productos de limpieza. La empresa inició con una modesta línea de producción y a penas 500 colaboradores. Ahora que Corporación Dinant celebra su 60 aniversario, cuentan con más de 7,200 colaboradores y miles de suplidores y asociados comerciales.

De acuerdo con la empresa, estos 60 años de éxitos se han alcanzado sobre la base del arduo trabajo y la dedicación de miles de centroamericanos y dominicanos.

Cortesía

¡Feliz aniversario!

Corporación Dinant ha expandido su portafolio de productos con procesos de manufactura mejorados usando tecnología de punta mundial. A través de su historia, ha provisto productos de la más alta calidad a millones de clientes en Centroamérica y República Dominicana.

Su aceite de palma es exportado a mercados internacionales fuera de Latinoamérica y sus Snacks Yummies se venden en un gran número de ciudades de Estados Unidos y otras regiones del mundo. Sus marcas se han convertido en íconos de la cultura y las costumbres de Honduras y otros mercados de la región, como Guatemala.

Cortesía

Su éxito les ha permitido ser parte de la educación, capacitación, revisiones de salud y soporte financieros de las comunidades impactadas por sus operaciones.

“Quiénes conocen o saben de alguien que labora en Dinant, se dan cuenta que son gente apasionada, les gusta lo que hacen y lo hacen con orgullo. Siempre dicen que Dinant es líder en entrenamiento, innovación, logística, distribución, eficiencia en procesos agrícolas, mercadeo, relaciones comunitarias y protección ambiental”, asegura la empresa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad