Nota de EU89.7
Directora de escuela pierde su empleo de 25 años por imitar a Paulina Rubio

La educadora fue despedida por imitar a la artista mexicana en su Tik Tok.

Elena Cuétera, maestra de primaria, tenía 25 años de laborar como directora de una escuela. Sin embargo, fue despedida de su empleo por publicar en la red social un video en el que imitaba a la cantante mexicana Paulina Rubio.

La publicación de Tik Tok de la docente llegó a circular terminando con la queja de los padres de familia.

El el video, Cuétera imita a la cantante mexicana, hace su tono de voz con “acento español”, aparece despeinada, con el maquillaje corrido y recomendando el consumo de alcohol.

La publicación obtuvo cientos de comentarios y compartidos, por lo que llegó hasta los padres de los alumnos de la escuela mexicana, de la cual no se menciona el nombre, quienes consideraron que la actitud de la directora era inadecuada y mal ejemplo para sus hijos, por lo que pidieron su destitución.

“El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos”, comentó Elena.

“Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien. Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma”, reiteró la catedrática. Además agregó que “todo era un chiste”.

Controversial video

Al inicio de la cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus) se realizó un evento llamado “One World Together Home“, en donde varios artistas se unieron para transmitir desde sus casas.

Entre ellos, estuvo Paulina Rubio, quien sin duda alguna presentaba estar bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.

Tras hacerse viral, la cantante respondió a todas las burlas que recibió en las redes sociales.

También le puede interesar: ►Con estas fotografías, fans aseguran que Belinda se aumentó los senos