29 marzo, 2024 | 1:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Real Madrid confirma que no habrán festejos por el título

El club merengue emitió este martes un comunicado para hacerle saber a sus aficionados lo que pasará al ganar el título del campeonato español.

Cuando restan dos jornadas para el final del campeonato español, el Real Madrid le ha dicho a sus seguidores que no habrá festejos.

El equipo madridista está a un pasito de ganar su copa número 34 de Liga, que podría darse este jueves tras su partido ante el Villarreal (13:00 horas).

Fedefut se defenderá ante el TAS con famoso abogado de Messi y Neymar

Por ello, la afición blanca está a la espera del glorioso momento, aunque no podrán festejar como acostumbran.

El comunicado del Real Madrid

Y es que el cuadro merengue publicó este martes un comunicado pidiendo a sus seguidores que no se expongan, pues no habrá festejos.

La plaza de Cibeles lucirá vacía si el Madrid gana el título liguero. Foto: AFP

“El Real Madrid pide a sus socios y aficionados que no acudan a Cibeles en caso de ganar la Liga”, comienza el documento.

“Todos somos conscientes de la difícil situación que vivimos y del esfuerzo que la sociedad está haciendo para combatir los efectos de la pandemia del COVID-19”.

“Si se diera la circunstancia que el Real Madrid se proclamara campeón, nuestros jugadores no acudirán a los tradicionales lugares de celebración”, agrega.

Así marcha la clasificación

Tras ocho victorias consecutivas, el equipo blanco demostró el lunes que también sabe sufrir ante el Granada para cosechar su noveno triunfo consecutivo (2-1) y ponerse a un paso del título liguero.

Zinedine Zidane, Athletic de Bilbao vs Real Madrid
Foto: AFP

El grito de alivio y alegría del técnico merengue, Zinedine Zidane, en el momento del pitido final del encuentro plasmó lo mal que lo acabó pasando el equipo merengue.

“Para conseguir cosas en esta liga hay que sufrir y hemos sufrido”, dijo Zidane tras el partido, señalando que “es normal ese grito al final porque son tres puntos importantísimos para nuestra liga”.

No es fácil ver al entrenador francés mostrar sus emociones, pero el lunes en el estadio de Los Cármenes no pudo evitarlo ante la debacle que sufrió su equipo en la segunda parte.

El equipo merengue tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, con seis por disputarse, con lo que el Real Madrid podría ser campeón el jueves si gana o hace lo mismo que hagan los azulgrana contra el Osasuna.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad