Nota de EU89.7
VIDEO. Kimberly Flores revela que fue infiel en pleno programa y así reacciona Edwin Luna

La famosa pareja estuvo de invitada en el programa Hoy en donde confesaron muchas cosas.

Una de las parejas famosas del momento es la guatemalteca Kimberly Flores y Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey. Aunque su relación ha generado polémica en muchas cosas, también son admirados por lo emprendedores que son ambos.

Ahora el feliz matrimonio fue invitado al programa Hoy y en el mismo les tocó revelar varios secretos y deseos ocultos.

Kimberly y Edwin jugaron la dinámica de “¿Dónde quedó la bolita?” en la que el ganador que enceste la pelota en su contrincante tiene derecho a preguntarle lo que quiera. Así fue como Flores reveló que ha sido infiel.

View this post on Instagram

Cómo nos ha hecho reír este par ésta mañana 😅

A post shared by HOY (@programahoy) on

En el momento en que le tocó a la guatemalteca la cuestionaron sobre si “¿Había sido infiel?”, inmediatamente Edwin Luna corrió a ver su respuesta a lo que Kim respondió que a “su marido jamás, pero que a algún ex por ahí”. Ante su respuesta, los presentadores y Luna se rieron y sintieron alivio por el cantante.

Además se le preguntó si tendría más hijo con Edwin Luna, a lo que ella aseguró que sí lo han conversado pero no lo están buscando por ahora.

Al programa, Kimberly Flores lució un ajustado vestido rosado pálido, el cual dejo evidencia que tiene un cuerpo de envidia. Muchos de sus fans agregaron que lucía súper sensual y que les encantan verla en esa faceta.

También le puede interesar: ►Los Miseria Cumbia Band brindarán concierto en línea en apoyo a la 50 compañía de Bomberos Voluntarios