24 abril, 2024 | 2:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Graban dramático momento en el que un policía salva a bebé de morir asfixiada

Las rápidas y calmadas maniobras del agente le salvaron la vida a la menor.

Ocurrió en el estado de Michigan, en Estados Unidos. El oficial de la Policía de Sterling Heights, Cameron Maciejewski, se dirigía a su casa a bordo de su vehículo cuando fue detenido por los pedidos de auxilio de una familia.

El agente se orilló, y una desesperada mujer le pidió ayuda, asegurando que bebé de solo dos semanas de vida no estaba respirando.

¿Qué le está pasando a la bebé?“, preguntó el oficial. “Déjenme verla“, agregó.

Cameron Maciejewski, policía de Sterling Heights, salva a bebé
Captura de pantalla de Facebook / Sterling Heights Police Department

Acto seguido, Maciejewski cogió en brazos a la menor y comenzó a practicarle maniobras de primeros auxilios, en un intento por desbloquear sus vías respiratorias.

Está parpadeando (…) Sí, aquí vamos. ¡Está bien, (la bebé) está llorando!“, dijo, tratando de calmar a la desconsolada madre.

La dramática escena quedó grabada en video por la cámara instalada en la patrulla del agente, y posteriormente fue compartida por el Departamento de Policía de Sterling Heights.

https://www.facebook.com/SterlingHeightsPolice/videos/584711138909454/

Acto heroico

Afortunadamente, el oficial logró salvarle la vida a la pequeña, quien más tarde fue entregada al Departamento de Bomberos para ser llevada a un hospital, donde recibió la atención médica correspondiente.

Si no hubiera sido por las rápidas y calmadas acciones del oficial Maciejewski para salvar vidas, el desenlace de este incidente podría haber resultado trágicamente diferente“, reconoció el Departamento de Policía.

No solo el oficial salvó a la bebé, sino que hizo un excelente trabajo consolando a la familia“.

Una vez más, el Departamento de Policía de Sterling Heights se esfuerza por brindar el mejor servicio a nuestros ciudadanos, ¡especialmente cuando es más importante!“, finalizaron las autoridades.

En redes sociales, cientos de usuarios también felicitaron la labor del oficial Maciejewski, reconociendo su rápida toma de decisiones y calificándolo de “héroe“.

Usted es un verdadero héroe. Estuvo increíblemente calmado todo el tiempo. Gracias, oficial, por servir a nuestra ciudad“, escribió una internauta en los comentarios del video.

Si yo empiezo a perder la calma o si no puedo manejar la situación, eso hubiera gravado todo para la familia“, dijo Maciejewski en una entrevista.

https://www.facebook.com/SterlingHeightsPolice/videos/306332434108832/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad