Nota de EU89.7
Tatiana sorprende a sus fans al practicar box con diminuto atuendo

La Reina de los Niños se encuentra en estupenda forma física a sus 51 años.

Tatiana Palacios Chapa, conocida artísticamente como Tatiana o como La Reina de los Niños, ha demostrado una vez más que su belleza sigue intacta a su edad. Ahora ha sorprendido a sus fans al practicar box.

La cantante, presentadora y actriz mexicana, lidió muchos años con su peso. Ahora decidió ponerse en forma y hoy muestra sus notables resultados.

Tatiana de 51 años se lució en un biker shorts negro y un top rojo. Dejando en claro su tonificado cuerpo se le ve practicando box, actividad que es de las favoritas de muchos famosos para quemar calorías y ganar músculos.

La famosa acompañó la imagen con una frase motivacional de Bruce Lee: “Elija el positivo. Tienes elección, eres el amo de tu actitud, elige lo positivo, lo constructivo. El optimismo es una fe que conduce al éxito”.

Revelador traje de baño

Hace algunos días, Tatiana dejó boquiabiertos a varios de sus seguidores con las fotos que compartió recientemente en Instagram.

La cantante decidió presumir su esbelta figura en un revelador y provocador traje de baño.

Además de las imágenes, la regiomontana escribió una frase muy inspiradora: “Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo”.

De inmediato, el post de Tatiana se llenó de cientos de elogios.

También le puede interesar: ►Museo Popol Vuh conecta con la cultura Maya por conferencias virtuales gratuitas