22 junio, 2024 | 4:42 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Chivas

‘Chucho’ López se queda sin minutos en la derrota del América contra Chivas

El mediocampista que está en proceso de naturalización no entró en la convocatoria para dicho partido.

El corazón que caracteriza al equipo dirigido por Miguel Herrera comenzó a ser el motor que empujó al americanismo durante los minutos siguientes; sin embargo, no encontraron la llave para abrir a la defensa tapatía.

Chivas confirmó su poderío a la ofensiva y en una jugada conjunta entre AnguloMacías AlexisVega vacunó con un zurdazo potente para batir al arquero azulcrema después de una pared dentro del área.

Las Águilas no estaban dispuestos a caer sin luchar y de inmediato respondieron el golpe con un desborde de Giovani dos Santos que mandó un servicio a segundo poste, donde Viñas de elevó y batió a Toño Rodríguez que nada pudo hacer.

Derrota azulcrema

Para la parte complementaria, el Guadalajara movió algunas de sus piezas tales como José Juan Macías o Jesús Angulo, mientras que el América refrescó en algunas zonas específicas de la cancha.

Las Águilas extendieron las alas y lograron emparejar la pizarra gracias a un potente disparo de media distancia que venció sin dificultades a Toño Rodríguez, que se convirtió en un espectador más.

Chivas logró recuperar la ventaja a través de empujones pero con suerte, ya que en una incorporación de Ponce sacó un disparo que Ochoa contuvo, pero que en el rebote Ángel Zaldívar vacunó a los de Coapa.

Ya con el aspecto anímico de su lado nuevamente, el Guadalajara consumó la goleada con un disparo de media distancia de Isaac Brizuela que volvió a sacudir las redes.

El orgullo azulcrema hizo más decorosa la derrota, ya que en los últimos minutos Andrés Ibargüen sacó un disparo de fuera del área que acercó a las Águilas nuevamente en la pizarra.

El Rebaño volverá a la Ciudad de México el próximo domingo para disputar la Final de la Copa por México ante Cruz Azul.

‘Chucho’ López sin minutos

El mexicano que está en proceso de nacionalizarse guatemalteco, Jesús ‘Chucho’ López no estuvo ni en la banca en la derrota de su club contra el acérrimo rival.

López había tenido actividad en los partidos anteriores de la Copa por México.

https://www.instagram.com/p/CCExsqthcH6/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel causa unos 150 muertos en 48 horas, en la peor espiral letal en semanas en Gaza

Deportes

Bélgica gana y deja el Grupo E parejo previo a la última jornada

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi regresa al punto donde se rindió

Colombia
Colombia
Deportes

Colombia se ilusiona con la Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad