23 abril, 2024 | 3:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales/ Sin categoría

Estudiante asesina a su profesor de química e intenta disolver el cuerpo en ácido

El estudiante se habría inspirado en un episodio de la famosa serie de televisión “Breaking Bad” para cometer el crimen.

Un estudiante de posgrado de la ciudad de Vorónezh, al sureste de Moscú, en Rusia, fue detenido por la policía, acusado de haber asesinado a un hombre de 57 años de edad.

La víctima, identificada como Viacheslav Kuznetsov, era el profesor de química de Dmitri Bykovski, el sospechoso, de 33 años, y estaba desaparecido desde principios de marzo.

Según autoridades rusas, Bykovski, en compañía de su amigo Alexánder Jarlámov, de 30 años, fueron al apartamento de Kuznetsov el día del crimen y lo dejaron inconsciente utilizando cloroformo.

Luego, lo trasladaron hacia una vivienda situada en ese mismo barrio, la cual había sido alquilada por ambos criminales.

Estando allí, asesinaron al profesor y desmembraron el cuerpo con la intención de disolver los restos depositándolos en contenedores llenos de ácido clorhídrico.

Soluciones químicas
Imagen con fines ilustrativos | pixabay.com

El plan, sin embargo, no resultó como esperaban, y el cadáver no se disolvió por completo.

¿Inspirado en “Breaking Bad”?

De acuerdo con medios locales, para cometer el crimen Bykovski se habría inspirado en la famosa serie de televisión “Breaking Bad“, ya que el caso muestra muchas similitudes con uno de los episodios del programa.

Además, tenía puesto como foto de perfil una imagen de “Walter White“, protagonista de la serie.

Según las investigaciones, el móvil del crimen habría sido robarle dinero a la víctima, pues de sus cuentas bancarias fueron sustraídos alrededor de 1.5 millones de rublos (unos 21 mil dólares).

Por su parte, Jarlámov, compañero de Bykovski, se habría declarado culpable y se habría mostrado arrepentido del crimen, confirmando que, en efecto, lo hizo para quitarle el dinero a Kuznetsov.

Bykovski, de su lado, se niega a declararse culpable del asesinato.

Eran chicos normales

Testimonios de personas que conocían a ambos jóvenes coinciden en que eran “chicos normales“, que participaban en deportes y viajes, y que uno de ellos incluso tiene una hija.

“(Bykovski) era amable y normal; siempre saludaba. Nunca en mi vida hubiera pensado algo así de él. Usualmente me compraba cigarrillos. Estamos en estado de shock“, dijo Lidia Alaeva, una vendedora local, citada por vestivrn.ru.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad