Nota de EU89.7
“Nuestras Madres”, cinta del guatemalteco César Díaz se estrena online

Este 17 de julio, el cineasta chapín estrenará esta producción en línea.

César Díaz tuvo que posponer el estreno de “Nuestras Madres” debido a la pandemia del COVID-19 (coronavirus). Ahora da la noticia que será estrenada en línea.

El cineasta guatemalteco ha dejado claro con sus publicaciones en redes sociales que muchas personas están a la expectativa de la misma.

“Nuestras Madres” aborda una historia donde el presente reclama las heridas que dejó el conflicto armado interno en Guatemala.

Más detalles sobre esta cinta

“Nuestras Madres” inicia con un conversatorio entre el director, César Díaz, y los protagonistas de esta historia: Aurelia Caal (Nicolasa), Armando Espitia (Ernesto), Emma Dib (Cristina) y Julio Serrano Echeverría (Juan).

Una de las partes vitales de la cinta en su guión, tanto que decidieron lanzar un libro “Nuestras Madres”.

Además, este trabajo cuenta con una extraordinaria música. Los artistas guatemaltecos Luis Pedro González y Jacobo Nitsch crearon cinco canciones para la banda sonora, que incluye géneros como cumbia, salsa, reguetón y bolero. Además de otros grandes artistas como Isabel Alarcón, Francisco Páez, Mr. Fer y Sergio Zepeda.

“Nuestras Madre” también fue ganadora de la Cámara de Oro en Cannes 2019.

¿Cómo verla?

Para poder disfrutar de esta cinta con mucho talento guatemalteco, estará disponible exclusivamente para Guatemala los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de julio de 2020 a través de Vimeo On Demand. Entradas a la venta en: ►Nuestras Madres

Foto de portada: redes sociales Nuestras Madres.

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona llega al corazón con tema dedicado a fan que murió de cáncer