25 abril, 2024 | 7:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Tellioz tendrá que enfrentar demanda ante la FIFA

El CSD Tellioz al adquirir la ficha del Deportivo Catocha tendrá que acarrear con las demandas que tenía el club.

Malas noticias para el CSD Tellioz, el nuevo inquilino de la Liga Primera Divisíon fue demandado ante la FIFA por incumplimiento de contrato.

Cabe resaltar que esta demanda no es a la institución tecnológica, Tellioz al comprar la ficha de Catocha también adquirió las demandas que acarreaba el club, especialmente por incumplimiento de pago.

Tellioz tendrá que solventar dichos laudos o podría ser sancionado por la FIFA, ya sea con una fuerte multa económica o bien. no podrían inscribir jugadores nacionales e internacionales, tal es el caso de Sanarate y Malacateco en Liga Nacional.

Tellioz acarrea demanda del Deportivo Catocha

El director técnico uruguayo Silvio ‘el cuchillo’ Fernández presentó una demanda contra el Deportivo Catocha (ahora CSD Tellioz) por incumplimiento de contrato.

Tellioz tiene hasta el 6 de agosto del año en curso para presentar la papelería correspondiente a la FIFA para pelear el caso.

FIFA indica en la carta envidada al club tecnológico que, de no enviar la papelería solicitada antes del 6 de agosto del año en curso se tomará una decisión con base en la documentación que está adjunta en el expediente que se envió.

En dicha carta se da a conocer que, está previsto que el caso sea remitido a la Cámara de Resolución de Disputas en la semana del 24 de septiembre del año en curso, por lo que, más o menos en esas fechas se tendrá una resolución de caso.

La Liga Primera División aún no tiene una fecha de inicio, pero Tellioz se ha reforzado para tener una destacada participación, jugadores de experiencia como; Paulo Motta, Marvin Ávila, Edgar Maca, Nery Oliva, entre otros han recalado en el club.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

¿Qué causó que Grecia se cubriera de una nube anaranjada?

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

RECOMENDADOS

Publicidad