28 marzo, 2024 | 6:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Un muerto tras choque de motocicletas en la avenida Elena

Otra persona resultó herida por este hecho y fue trasladada a un hospital.

Un accidente de tránsito se registró este domingo 19 de julio en la avenida Elena y 9ª calle, zona 3 capitalina. El saldo fue de una persona fallecida y una herida.

Los bomberos Voluntarios recibieron la alerta acerca de la colisión de dos motocicletas en el referido punto.

De acuerdo con el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, Amílcar Montejo, aparentemente uno de los conductores intentaba escapar de la policía y colisionó al otro.

Socorristas de la estación central se movilizaron hacia el lugar y localizaron a dos hombres con múltiples traumas en sus cuerpos.

Al evaluarlos, constataron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

El mismo no fue identificado. Solamente se estableció que tiene aproximadamente 24 años de edad.

El portavoz de la institución de emergencia, Víctor Gómez, indicó que la víctima vestía playera negra, pantalón azul y tenis blancos.

Trasladado

Paramédicos del cuerpo Voluntario de Bomberos le brindaron soporte vital avanzado a Manuel Evaristo Raxcacó Solomá, uno de los afectados por el percance vial.

Tras estabilizarlo, lo trasladaron hacia un centro asistencial.

accidente de motocicletas en avenida Elena
Foto: Bomberos Voluntarios

Cierre vehicular

La PMT de la Ciudad de Guatemala informó que debido a esta emergencia se mantiene un cierre vehicular en el trayecto de la avenida Elena.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público llevan a cabo las diligencias para establecer lo ocurrido y retirar el cuerpo del motorista fallecido.

Esta situación no genera mayores complicaciones en la movilidad en el sector, tomando en cuenta que hay baja carga de vehículos, pues el país está bajo un toque de queda prolongado que se inició ayer a las 14:00 horas y finaliza el lunes 20 de julio a las 05:00 horas.

Percances viales

Entre otros incidentes reportados este domingo por las autoridades de tránsito están uno ocurrido en la calzada Roosevelt y 16 avenida de la zona 11.

En ese punto colisionaron un carro y una motocicleta. El conductor de esta última sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que requirió su traslado a un hospital.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad