Kanye West inicia su campaña a la presidencia de EEUU y genera polémica

Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Kanye West inicia su campaña a la presidencia de EEUU y genera polémica

El rapero y esposo de Kim Kardashian inició su campaña pero generó polémica al llorar ¿Qué sucedió?

Kanye West campaña

Kanye West tuvo su primer acto de campaña tras anunciar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. Cientos de personas de Carolina del Sur acudieron a la invitación y utilizando mascarillas, en donde pudieron ver llorar al músico y empresario.

Genera polémica

Además de ponerse a llorar, el famoso generó polémica al ofrecer que sí llegará a la Casa Blanca le dará un millón de dólares a las mujeres que tengan un hijo.

https://www.instagram.com/p/CBs-YIHnZKR/

Además de proponer el generoso bono a la procreación, el artista pareció tropezar con comentarios acerca de la esclavitud.

Kanye West cuyo anuncio de que se presentaría a las elecciones de noviembre provocó este mes una gran conjetura sobre si simplemente buscaba publicidad o incluso favorecer las opciones de reelección del presidente estadounidense, Donald Trump, estrenó su incipiente campaña en la localidad de North Charleston.

Al evento se hizo presente vestido con un chaleco antibalas con la palabra “seguridad”. Además se exigió que al lugar las personas llevarán su mascarilla para protegerse de posibles contagios por COVID-19.

Preguntado desde la audiencia sobre el aborto, West se puso a llorar al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y que él pensó en hacer lo mismo cuando su esposa, Kim Kardashian, se embarazó. “Casi maté a mi hija”, dijo.

El rapero precisó que cree que el aborto debe ser legal, pero propuso algo llamado “aumento máximo”, que consistiría en dar “un millón de dólares o algo así” a las mujeres que tuvieran un bebé para disuadirlas de interrumpir su embarazo.

Este hecho generó polémica en redes sociales y muchos agregaron que Kanye West “no sabe de qué habla”.

También le puede interesar: ►Jayro Bustamente lanza premiere en línea de “La Llorona” en Guatemala

Publicidad