23 abril, 2024 | 10:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría/ Viral

Lorena Herrera causa polémica por sus declaraciones sobre el COVID-19

La actriz y cantante ha generado críticas luego de dar un consejo a sus seguidores. Usuarios piden "no hacerle caso".

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Lorena Herrera habló sobre un remedio que según ella protege del COVID-19.

De acuerdo con la actriz originaria de Mazatlán, Sinaloa, varias personas cercanas a ella se han curado con dióxido de cloro. Su comentario ha causado varias críticas.

“Se enfermaron mis sobrinas y a ellas les dieron dióxido de cloro y estuvieron recuperadas en tres días. Tengo dos amigos demasiado cercanos, uno con diabetes y 50 kilos de sobrepeso, él y su esposa que tiene 20 kilos de sobrepeso, los dos diabéticos y con dióxido de cloro salieron en cinco días”, comentó Lorena Herrera en esa entrevista.

https://youtu.be/_n13Pd0vtBM

Además, la famosa cuestionó el por qué los gobierno están prohibiendo el uso del dióxido de cloro.

“Yo no fui nunca de las personas que se encerró a piedra y lodo muerta de miedo, sé que existe el coronavirus y mucha gente se está muriendo, pero sé que mucha gente se está muriendo por los malos protocolos”.

Luego de esta entrevista, Lorena Herrera comenzó a recibir críticas en redes sociales y ante esto, la sinaloense se defendió en su cuenta de Twitter.

“Es totalmente como dicen los conductores, cada quien infórmense bien y tome sus propias decisiones, no se dejen influenciar por lo que otros decimos, yo sólo comparto lo que vi en familiares y personas demasiado cercanas, cada persona es diferente”.

En otra publicación agregó: “No entiendo porque nos hacen ese tipo de preguntas a gente del medio, que se las hagan a expertos y mal por los medios que sacan esas notas, ya que se confunde a la gente, que cada quien se informe y decida. No vuelvo a tocar ese tema, solo con mis familiares”.

https://www.instagram.com/p/CC6EfHxAWwY/

¿Qué es?

“Es un desinfectante comercial que en ningún caso debería ingerirse”, comentó a BBC Mundo Miguel Ángel Sierra Rodríguez, catedrático de Química de la Universidad Complutense de Madrid.

El año pasado la Organización Mundial de la Salud lanzó una advertencia sobre el uso del mismo ya que existían personas que lo utilizaban para el VIH, tuberculosis, cáncer, dengue, malaria, entre otras enfermedades. “El resultado puede llegar a ser mortal”, comentó en esa ocasión la OMS. Varios medios internacionales han advertido sobre su uso.

Ante ello, los cibernautas comentan que los famosos deberían de no brindar este tipo de consejos pues confunden a la población.

“Cada caso es diferentes por lo que es recomendable consultar con un médico o centro de salud para saber cuál es el mejor tratamiento”, agregó un usuario en redes sociales.

También le puede interesar: ►De una manera muy natural, Adria Arjona es la nueva imagen de Giorgio Armani

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

Javier Milei, presidente de Argentina
Javier Milei, presidente de Argentina
Internacionales

Adolfo Pérez Esquivel: Javier Milei “está destruyendo el país”

Deportes

Olivier Giroud será el nuevo fichaje estrella de la MLS

presidente del Congreso, Nery Ramos
presidente del Congreso, Nery Ramos
Nacionales

Presidente del Congreso destaca resultados de 100 días de la X Legislatura

RECOMENDADOS

Publicidad