25 abril, 2024 | 10:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

Donovan Werke apoya a los médicos donando equipo de protección

La empresa de productos farmacéuticos realizó algunas donaciones para varios hospitales del país, para quienes luchan en primera línea contra la enfermedad.

Donovan Werke Internacional ha hecho una serie de donaciones durante esta emergencia sanitaria debido al Coronavirus, con el objetivo de apoyar al sector salud en Guatemala.

Esto se ha hecho por medio de equipos de protección; así como también refacciones. Al momento se han distribuido de forma directa más de mil caretas protectoras y dos mil 500 refacciones a médicos en las unidades de: medicina interna, traumatología, cirugía y pediatría en los

  • Hospitales Roosevelt
  • San Juan de Dios
  • Antigua Guatemala
  • Escuintla
  • Chimaltenango
  • Hospital Regional de Occidente.

Donovan Werke

Donovan Werke

También en clínicas privadas en el interior del país. Asimismo, se pusieron a disposición más de dos mil mascarillas KN95 para apoyar a los médicos en su regreso a la consulta presencial.

“Conscientes de esta pandemia y riesgos a los que, de primera línea, el sector salud enfrenta actualmente, nos hemos solidarizado y ayudado de diferentes maneras, tomando en cuenta las necesidades básicas que permitan al gremio médico protegerse y desarrollar su labor de manera más segura”, explicó Luis Chang, gerente comercial.

https://www.facebook.com/donovanwerke/posts/3563015347045441

Otras donaciones

Entre sus aportes brindados hasta ahora, están los dependientes de farmacias con más de seis mil mascarillas y dispensadores de alcohol en gel antibacterial para los doctores en clínicas privadas y hospitales públicos en todo el país.

Estos aportes, vienen a sumarse a los esfuerzos que la corporación desarrolla, para brindar atención médica segura, durante esta emergencia de salud que afecta tanto a nivel nacional como internacional.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad