Nota de EU89.7
Con sensual baile, Jennifer López demuestra que posee una retaguardia “de envidia”

Luego de que la “compararan con un hombre”, la artista decidió demostrar porque es una de las más sensuales.

Hace algunos días, Jennifer López recibió muchas críticas por una fotografía en donde lucía un bikini de cuero. Muchos comentaron que no se veía nada sensual y que parecía “hombre” pues no se le miraban sus pronunciadas curvas.

Esa era la primera vez que la famosa recibía tantas críticas, pues siempre ha sido elogiada por su belleza, sensualidad y su manera de vestir.

Ahora, la estrella decidió demostrar que posee una retaguardia de envidia. Los seguidores de la cantante dieron a conocer un video en el que Jennifer López aparece usando unos leggings negros, súbitamente comienza a bailar reguetón durante varios segundos, para después voltear, sonreír a la cámara y seguir su camino.

La boricua tiene millones de fans alrededor del mundo quienes ovacionan cada uno de sus trabajos.

Presume su línea de zapatos con provocativos atuendos

Jennifer López se convirtió en un icono de la moda desde los años 90. Desde su colaboración en la película biográfica de Selena Quintanilla, la diva empezó su camino del éxito hasta convertirse en modelo, actriz, cantante, bailarina y empresaria.

Al obtener la fama, la cantante incursionó en el campo del diseño de ropa, accesorios y zapatos con gran éxito. Ahora, la cantante ha sorprendido a sus fans con una grata noticia.

A través de sus redes sociales, “La Diva del Bronx” compartió una serie de atuendos donde luce una línea de zapatos que poseen su nombre, es decir la marca de JLO. Aunque los diseños son hermosos, muchos se sorprendieron por cómo los lució.

También le puede interesar: ►Mhoni Vidente revela trágico final para John Travolta tras la muerte de su esposa