Nota de EU89.7
Lis Vega
¡Al estilo Baywatch! Lis Vega no deja nada a la imaginación con descarado traje de baño

La vedette sorprendió a sus fanáticos con una colección de fotos en un diminuto bikini color rojo.

Definitivamente, Lis Vega está orgullosa de cada una de sus curvas. Por medio de las redes sociales, la famosa vedette cubana a mostrado en múltiples ocasiones las intensas rutinas de ejercicio a las que se somete.

Hace unos días, la también actriz encendió Instagram al lucir como toda una chica de “Guardianes de la Bahía”.

La cubana compartió una colección de imágenes en donde lució un traje de baño rojo, que lejos de cubrirla, dejó al descubierto parte de la anatomía de Lis. Incluso, mostró de más de lo sexy que es la prenda.

La imagen generó cientos de comentarios, algunos muy elevados de todo. Hasta el momento, la postal superaba los más de 19 mil likes.

Solo se siente”, así decidió titular Vega una de las candentes imágenes que dejó a muchos con la boca abierta.

No necesitas filtro, aún así eres bella”, “Espectacular como siempre”, “Ese rojo te queda hermoso”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Lis Vega y su carrera en el mundo del espectáculo…

Actualmente, Lis supera el millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte fotografías subidas de tono.

Lis Vega evita la censura y muestra orgullosa cuando posó para Playboy

A sus casi 42 años, la vedette nacida en La Habana, Cuba ha dejado más que en claro que no tiene nada que envidiarle a un quinceñera.

Vega inició su carrera artística en 1991. Comenzó siendo bailarina en el proyecto de Ernesto Suárez denominado Fantasía.

Asimismo, a Vega la pudimos ver en el programa Otro Rollo, el cual era conducido por Adal Ramones.

Además, en 2002 concursó para aparecer en la versión mexicana de la revista Playboy, resultando ganadora.

En 2005 ingresó a la casa del reality show Big Brother en su versión VIP, donde a su salida le esperaban varias ofertas de trabajo, entre ellas una participación en la telenovela “Contra viento y marea”.