Nota de EU89.7
Punto y coma, la propuesta guatemalteca de rock pop que cautiva en esta cuarentena

Esta banda guatemalteca desea ser una de las referentes del país. Conozca su propuesta musical:

Punto y Coma es un proyecto musical que nació a partir de la experiencia de sus integrantes tocando covers. Desde el año pasado, la banda decidió trabajar en su propia música la cual ha tenido una excelente aceptación.

El grupo de género rock pop está conformado por: Carlos Mazariegos, batería; Jairo López, piano; Diego Leverman, guitarra eléctrica; Alvaro Solís, guitarra acústica; Juan Carlos Quezada, bajo; Fernando Urizar, percusiones; y Will Girón, guitarra y voz.

“Punto y coma nació en el 2019. Decidimos este nombre porque es una pausa, la que muchos tuvimos que poner en nuestros proyectos personales para trabajar en el grupo, hacer realidad nuestro sueño de crear música propia y ser una banda referente del país haciendo un trabajo profesional”, comenta Will, vocalista del grupo.

Es así como Punto y Coma hace su lanzamiento oficial a mediados de febrero con su sencillo “Usted“, que forma parte de un disco que tendrá 12 canciones. Este tema tuvo un extraordinario videoclip grabado en varios escenarios de Guatemala.

Posteriormente los chapines lanzaron otros dos sencillos: “Bebiendo” y “Abismo“.

Nuevo lanzamiento

Este viernes 24 de julio, la banda chapina da a conocer su nuevo tema “Déjame solo“, el cual esperan sea todo un éxito.

“Es una canción sobre el fracaso de una relación sentimental, en donde una persona da más que otra y al final se le acaba la paciencia y decide terminar, no sin antes expresar sus sentimientos”, describe Will a este nuevo sencillo.

Punto y Coma tenía previsto para este año lanzar el disco en un gran concierto con otras bandas guatemaltecas invitadas. Sin embargo, este plan se vio truncado por la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

¡Qué viva el talento chapín! 

Apoye el talento nacional y escuche la música de Punto y Coma en los siguientes links (dar clic en imagen para escucharla en diferentes plataformas digitales):

Y sus redes sociales son:

Instagram: ►puntoycomao

Facebook: ►@PuntoYComaMusic

YouTube: ►Punto&Coma