26 abril, 2024 | 4:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. El conmovedor homenaje de Comunicaciones a Óscar ‘El Conejo’ Sánchez

El 25 de julio de 2019, fallecía uno de los máximos exponentes del futbol guatemalteco, hoy, a un año de su muerte, Comunicaciones homenajeó a uno de sus ídolos.

El luto embargaba el corazón de los aficionados del futbol nacional el 25 de julio de 2019, fallecía un mito del futbol nacional, Óscar ‘el conejo’ Sánchez por problemas del corazón.

Clubes como Comunicaciones y la propia Fedefut lamentaban el sensible deceso de uno de los mejores jugadores que ha dado Guatemala a través de su historia.

Sánchez brilló gran parte de su carrera en Comunicaciones, donde es uno de los máximos anotadores históricos del club.

Homenaje a uno de los máximos ídolos blancos

El club blanco homenajeó a uno de sus máximo referentes con un conmovedor video a través de sus redes sociales, Sánchez anotó 259 goles en su carrera como futbolista profesional, es el segundo máximo goleador de la Liga Nacional solo por detrás de Juan Carlos Plata.

Comunicaciones retiró el número 17 en el aniversario 70 del club, como una muestra de respeto para el que es considerado el mejor jugador de la historia del club blanco.

on el texto: “Conejo, siempre estarás en nuestra mentes y corazones…”, Comunicaciones homenajeó a uno de sus máximos ídolos.

Sánchez además de forjar una gran carrera con el club blanco, también vistió las casacas de varios equipos que militan o militaron en Liga Nacional hace varios años.

Entre estos equipos destacan:

  • Municipal
  • Aurora
  • Tipografía Nacional
  • Cobán Imperial
  • Galcasa
  • Izabal JC
  • Deportivo Escuintla

Es conocido por ser uno de los máximos anotadores del futbol nacional, anotó 259 goles, es el segundo máximo anotador en ese rubro, solo por detrás de Juan Carlos Plata.

Con selección nacional anotó 19 goles en 48 partidos disputados (amistosos y competiciones internacionales).

“Hoy se cumple 1 año del adiós de Óscar Enrique “El Conejo” Sánchez y con su partida también del retiro del número 17, en reconocimiento a su gran trayectoria con el Club”, posteó la institución blanca esta mañana recordando al ‘Conejo¡ Sánchez.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad