Nota de EU89.7
Marjorie de Sousa es ovacionada por su look que recuerda a la “Historia sin fin”

La actriz dejó asombrados a los internautas al compartir un hermoso look.

Marjorie de Sousa presumió un look muy diferente y aunque muchos la criticaron por parecer una quinceañera otros agregaron que les recordaba a la famosa película “La historia sin fin”.

El peinado y el rostro de la actriz hicieron que muchos la compararan con La Emperatriz de esta cinta que fue todo un éxito en los años 80.

“La historia sin fin” narraba la historia de Bastian, un niño que encontraba un libro que hablaba sobre una tierra llamada Fantasía, un lugar donde la oscuridad lo estaba destruyendo todo. Conoce muchos personajes y al final venciendo sus miedos y usando su creatividad lograr vencer el mal.

La película dirigida por Wolfgang Petersen fue una de las más taquilleras de esos años y hoy actualmente aún es transmitida en varios canales.

Luce como una emperatriz

Marjorie de Sousa decidió posar para una sesión de fotos en esta cuarentena y salir de lo rutinario de posar sensualmente.

Esta vez, la venezolana de 40 años aparece con un pomposo vestido de tul en color verde fosforescente, mientras que su cabello estaba adornado con una pedrería.

Inmediatamente los usuarios comentaron que lucía hermosa al exhibir sus encantos con ese coqueto vestido.

Hace algunos días, la famosa dio a conocer su faceta como cantante, incluso uno de sus temas formó parte de una telenovela que protagonizó para Telemundo, pero debido a la pandemia del COVID-19 (coronavirus) ha estado ausente de la televisión y de los escenarios.

También le puede interesar: ►Anastasiya Kvitko, la “Kim Kardashian rusa”, modela provocativas prendas de lencería