19 abril, 2024 | 5:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Murió Regis Philbin, famosa estrella de la TV estadounidense

El presentador, actor, músico y conductor falleció el viernes a los 88 años por causas naturales, de acuerdo con un comunicado de la familia.

Regis Philbin, el famoso que compartió las mañanas de los estadounidenses durante décadas, murió a los 88 años, informó la revista People.

El presentador de televisión falleció el viernes, poco más de un mes antes de cumplir 89 años. Fue por causas naturales, según un comunicado de la familia difundido por la revista.

“Nos entristece profundamente compartir que nuestro querido Regis Philbin falleció anoche por causas naturales, un mes antes de cumplir 89 años”, decía el comunicado.

https://twitter.com/RobertGayol/status/1287147844575604737

“Su familia y amigos estaremos siempre agradecidos por el tiempo que pasamos con él, por su calidez, su legendario sentido del humor y su singular habilidad para convertir cada día en algo de lo que valga la pena hablar”, agregaba.

El icónico conductor de televisión, actor, cantante y personalidad de los medios fue bautizado como “el hombre más trabajador del mundo del espectáculo”.

Estuvo en el programa de entrevistas matutino que se transmitió durante mucho tiempo por ABC, primero con Kathie Lee Gifford y luego junto a Kelly Ripa, hasta renunciar en el año 2011.

https://www.instagram.com/p/CDFQd88J7_Z/

También formó parte de los populares “¿Quién quiere ser millonario?” y “America’s Got Talent”.

Fue anfitrión del programa “¿Quién quiere ser millonario?” cuando debutó en Estados Unidos en 1999, así como del popular “Live! With Regis and Kelly”, que concluyó en 2011 cuando tenía 80 años.

El Libro Guinness de los Récords lo califica como la persona con más tiempo en cámara en la historia de la televisión de Estados Unidos, con cerca de 17.000 horas.

Mensajes al presentador

Figuras de la sociedad estadounidense se hacían eco de la noticia, entre ellas el humorista Jimmy Kimmel, que afirmó en Twitter que Philbin “deja atrás una familia hermosa y un legado en televisión que probablemente no podrá igualarse”.

Ripa, que sustituyó en el año 2000 a Kathie Lee como copresentadora en el programa “Live!”, dijo en una entrevista a The New York Times el año siguiente que este era “el mejor contador de historias del mundo” y consideró su capacidad para conectar con las audiencias “un don”.

Graduado en Sociología en la Universidad de Notre Dame (1953), Philbin se abrió paso en el sector del entretenimiento y cosechó numerosos premios, hasta contar con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y el galardón a toda una vida de los Daytime Emmy Awards.

https://www.instagram.com/p/CDE_ltZjNMN/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad