Nota de EU89.7
La pareja que se viste de ‘astronauta” para protegerse del Covid-19

Los trajes de astronautas son utilizados por Tercio Galdino y Aliceia Lima, una pareja que se protege de un posible contagio del virus en ese país sudamericano.

En Brasil, una pareja usa trajes de astronautas contra el coronavirus Covid-19. El matrimonio ha llamado la atención de propios y extraños debido a la particularidad de sus atuendos.

Los trajes de astronautas son utilizados por Tercio Galdino y Aliceia Lima, una pareja que se protege de un posible contagio del virus en ese país sudamericano.

La pareja decidió utilizar trajes para protegerse de los efectos del nuevo coronavirus en Brasil y mientras eso ocurre, algunos turistas no pueden evitar tomarse una fotografía o exclamar algunas palabras de asombro por lo creativo de la medida.

Le puede interesar: Fórmula Uno: Los Grandes Premios de Brasil, Estados Unidos y México no se correrán en 2020

La pareja ha encontrado en estos trajes tanta seguridad que incluso los utilizan para realizar paseos por la playa y otros lugares de Río de Janeiro.

El sábado pasado, la pareja puso sonrisas en los rostros de las personas y sorprendieron a otras mientras caminaban junto al famoso tramo de arena de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil.

Fabricó los cascos

El contador de 66 años, Galdino, compró los trajes, pero él mismo hizo los cascos y junto a su esposa se han embarcado en esta aventura, justo para poner buena cara en tiempos de COVID-19 en la nación brasileña.

Su esposa, que también es agente de bienes raíces, Aliceia Lima de 65 años, dudaba un poco al ponerse el traje de astronauta al principio, pero aceptó vivir la odisea junto al amor de su vida.