Nota de EU89.7
Tras salida de Pappa, Sebastián Bini dice que no buscarán a otro jugador

El técnico de Municipal habló tras la captura del volante y su posterior desvinculación del club y dijo que esto “nos agarró por sorpresa”.

El entrenador de Municipal, Sebastián Bini, se pronunció por la captura de Marco Pappa y su salida del club y aseguró que no están en búsqueda de nadie que ocupe ese lugar.

Horas después de la captura de Marco Pappa por violentar el toque de queda en supuesto estado de ebriedad y por la supuesta agresión a su novia Andrea Aparicio, el entrenador escarlata habló.

Lo que dijo Sebastián Bini

En un segundo comunicado el club escarlata, dice que al momento de su vinculación, Marco Pappa “se mostró optimista, motivado y enfocado para el arranque de la pretemporada”, a lo que Bini agregó:

Por temor, pareja de Marco Pappa no presentaría cargos

“El primer acercamiento fue una plática muy interesante con él, investigamos dónde vivía. Lo encontramos emocionalmente bien, mentalizado en poder cambiar su imagen y lo que nosotros quisimos fue darle una herramienta basada en el deporte. Que pudiera cambiar aspectos en su vida y realmente lo vimos con ganas de salir adelante”.

“Como cuerpo técnico y del club velamos por la persona, para darle la posibilidad de estar bien, de volver a hacer lo que más le gustaba y lo que le hacía sentirse vivo. Antes que firmara el contrato fui personalmente a su casa para hablar con él”, expresó Bini.

Foto: PNC

Los tomó por sorpresa

El estratega argentino también aseguró que al principio, Pappa tuvo una gran evolución en su plano físico.

“Nos sorprendió la respuesta del jugador, cumplió los objetivos propuestos y estaba en un ascenso envidiable. Superó nuestras expectativas y se estaba poniendo a tono más rápido de lo pensado”, expresó.

Instagram

Acerca de buscar a un jugador que llene la plaza que dejó vacante, Pappa, Bini dijo:

“Nosotros no estamos en búsqueda de nadie, es prematuro hablar del tema aún. Nos agarró por sorpresa este tema y seguramente no buscaremos a otro jugador. Creo que el plantel está cubierto y seguiremos con los planes que teníamos pensados”, agregó.

Pappa firmó hace un mes, el contrato que lo uniría por tercera ocasión al club escarlata, sin embargo, una vez más se ha quedado sin equipo.

Antes, fichó por el Deportivo San Pedro, de la Primera División, club con el cual no debutó por la pandemia del nuevo coronavirus.

Sebastián Bini, clásico 311
Foto: Emisoras Unidas