Nota de EU89.7
¡Videos que lo muestran! Hay fantasmas en la vecindad de El chavo del 8

En el material audiovisual se demuestran los hechos paranormales que se dieron en el programa, los cuales fueron capturados.

YouTube es una fuente de pruebas para revelar momentos únicos ocurridos en la televisión. Y allí recurrimos para mostrarte ahora que en la grabaciones de El chavo del 8 ocurrieron hechos paranormales.

Varios usuarios de la web se encargaron de recopilar estos momentos escalofriantes y compartirlos en sus canales.

En los materiales audiovisuales se pueden ver momentos fantasmagóricos de la vecindad, llevando millones de reproducciones y cientos de miles de “me gusta”.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando apareció supuestamente una extraña luz de fondo, mientras la Chilindrina y Quico están conversando.

Según la publicación, este hecho paranormal se registró en el capitulo “Confusiones de sombreros” de El chavo del 8.

Quienes realizaron el material, aclaran que “la veracidad de los mismos queda de parte del espectador”.

La ficción fue una de las series de situaciones cómicas más vistas en países hispanohablantes, la cual entretuvo y sigue entreteniendo a grandes y chicos.

La serie se centra en las vicisitudes de El chavo, un niño de 8 años, huérfano que vive en una vecindad y quien comparte con el resto de los personajes de su edad.

Como característica del programa, es que el personaje principal se esconde y vive en un barril.

El barril de madera se encuentra ubicado dentro de la vecindad y, además, El chavo se la pasa metido en problemas con los adultos y sus pares.

La polémica sigue a El chavo del 8

Cada uno de los personajes tiene características peculiares, y aunque generan malos entendidos entres ellos, existe un sentimiento fraternal en común.

El chavo del 8: A 32 años de su muerte, revelan varios secretos de Ramón Valdés

Hace unos días, Florinda Meza resaltó que nunca se unió mucho al actor que dio vida a Don Ramón. “Él era extraordinario, lindo y divertido. Pero afuera del programa era muy difícil verlo porque tenía su grupo de amigos”, detalló la actriz.

Asimismo, Meza enfatizó: “Los que aún viven pueden dar fe que nos llevábamos muy bien”.