29 marzo, 2024 | 4:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Aportes de sectores son necesarios para construir “nuevas realidades institucionales”, asegura Gobierno

Por medio de un comunicado, el Ejecutivo destacó que desde el inicio de su gestión el presidente Alejandro Giamamttei ha tenido una política de puertas abiertas.

El Gobierno resaltó que actualmente está generando acciones para construir nuevas realidades institucionales y reiteró que mantiene vigente su política de puertas abiertas.

En un comunicado emitido este martes, se indicó que el presidente Alejandro Giammattei ha trabajado con ese enfoque desde el inicio de su gestión.

Por ello, se resalta, ha sido de su interés reunirse con todos los sectores sociales del país y atender en todo momento sus necesidades.

Así también, intercambiar opiniones y alcanzar consensos en torno a los temas de interés a nivel nacional.

“El mandatario reconoce que es a través del diálogo y la unidad como se consiguen los mejores resultados para el beneficio de la nación”, refiere el documento.

Añade que por ello los aportes del sector privado, las comunidades indígenas, organizaciones de la sociedad civil y tanques de pensamiento son necesarios para la ejecución de las políticas y acciones del Gobierno.

En ese sentido, el organismo extendió la invitación a todos los grupos indígenas que estén interesados en colaborar, trabajar y aportar en reuniones constructivas para “beneficio de los intereses de la nación”.

Gobierno resalta que busca atender necesidades de los pueblos indígenas

Reunión en finca

Este martes surgieron nuevos detalles de una reunión realizada este mes en la finca Santo Tomás, ubicada en Escuintla, la cual es propiedad del Estado.

El diputado de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Carlos Barreda recibió una nueva nota de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS) que brinda información sobre el encuentro.

En el documento se confirma la presencia del presidente Giammattei y seis ministros de Estado.

“También hubo presencia de otros funcionarios que entendemos forman parte del Legislativo; sin embargo, esa información específica se sugiere sea solicitada a ese organismo”, añade el texto.

https://emisorasunidas.com/2020/07/28/giammattei-y-seis-ministros-en-reunion-en-finca/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad