Nota de EU89.7
Lanzan “Cuarentenazo”, serie guatemalteca que promete hacerlo reír

Este trabajo es protagonizado por Jorge Ramírez y Mónica Sarmientos, además de otros artistas guatemaltecos. Conozca los detalles:

Cuarentenazo” es el nombre que varios artistas guatemaltecos le han brindado a una serie de comedia en línea que promete hacerlo pasar un momento ameno.

Este trabajo hecho en Guatemala está dirigido por Mendel Samayoa con la producción ejecutiva de Cecilia Santamarina de Orive. Esta protagonizada por Jorge Ramírez y Mónica Sarmientos, además de otros artistas chapines.

¿Cómo verla?

Esta serie que le hará pasar un momento cómico puede verla a través de la fanpage de “Guatemálica“.

Por el momento se ha lanzado el primer episodio “El Repartidor” en donde resalta la actuación de Jorge Ramírez y Efren Celada, otro actor guatemalteco que se ha caracterizado por sus actuaciones en el teatro.

Los creadores realizaron esta comedia, cada quien desde su casa, con la finalidad de brindar un tiempo de entretenimiento a los chapines. Cada actor gravó su escena con su celular.

“Para mí grabar mis escenas se me hizo algo complicado porque no estamos viéndonos, sino que solamente con el guión. Para grabarme tenía que memorizarse las cosas que mis compañeros decían e imaginarme cómo ellos lo iban a decir”, explicó Mónica Sarmientos.

“No es fácil grabarse actuando solo en casa sin que tengamos un retorno actoral. Nos grabamos toma por toma y el director nos iba haciendo cambios. Por eso lo realizamos corto y queremos que la gente lo vea brevemente, muy rápido y que se enganche con la historia”, agregó Jorge Ramírez.

Cada episodio tienen una duración de cuatro minutos y puede verlos gratis. Las fechas de estreno son:

Episodio 2: jueves 30 de julio

Episodio 3: martes 4 de agosto

Episodio 4: jueves 6 de agosto

Episodio 5: sábado 8 de agosto

Cada episodio se estrenará a las 19 horas.

También si usted desea que se le compartan vía WhatsApp puede solicitarlo al número: 33619335.