Nota de EU89.7
VIDEO. Recuerdan la agresión que vivió Beyoncé por parte de un fan en pleno concierto

En redes sociales el momento se ha vuelto a hacer viral. Esto fue lo que sucedió:

Luego de que Beyoncé comentará que extrañaba regresar a los escenarios, muchos recordaron el momento en que la artista sufrió un percance con un fan que quiso votarla.

Este hecho sucedió en el 2013 en un concierto que la artista brindaba en Sao Paolo, Brasil.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Durante el show, Beyoncé se acercó al público de las primeras filas para saludarlos y para sorpresa de todos los presentes, uno de los fans la agarró y la retuvo durante unos instantes en sus brazos.

Inmediatamente las personas encargadas de la seguridad subieron a la plataforma y pusieron a salvo a la cantante, quien prosiguió con el show como si nada hubiese pasado. Sin embargo, era notorio que se había lastimado.

Tras la publicación muchos preguntaron qué había sucedido con el fan, si lo habían retirado del evento. Sin embargo, la seguridad solo estuvo más al pendiente y Beyoncé pidió que no retirarán a nadie.

Una de las más famosas

Beyoncé es una de las cantantes más famosas y talentosas de los últimos tiempos. Además de tener miles de reconocimientos cuenta con millones de fans alrededor del mundo.

El próximo 31 de julio Beyoncé estrenará a través de Disney+ su nuevo álbum audiovisual: “Black is King“.

El trabajo está inspirado en la historia de los afroamericanos, además del remake de “El Rey León” y fue dirigido y producido por la misma cantante.

“Fuiste formado por el calor de la galaxia … Qué maravillosa cosa eres, único y familiar. Ser uno y el mismo y aún así como nadie más”, es parte de lo que relata Beyoncé en el tráiler que lanzó.

También le puede interesar: ►Con descarado bikini, Lis Vega presume los tatuajes en su sensual retaguardia