Nota de EU89.7
Demi Rose
Demi Rose presume sus encantos al desnudarse en plena playa pública

La modelo británica se despojo de su ropa, dejando al descubierto parte de sus atributos.

Demi Rose es una famosa modelo británica que cada día tiene mejores maneras de sorprender a sus seguidores en las redes sociales. Y es que la joven, siempre eleva la temperatura con sus exquisitas poses.

Es por eso que en está ocasión, la famosa, quien cada vez tiene mejores y más atrevidas poses para deleitar a sus queridos seguidores de Instagram, posó de una manera atrevida, la cual está haciendo sudar a sus fans.

View this post on Instagram

Sweetest mystery 💓 @clubllondon #clubllondon

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

Rose publicó una atrevida imagen recientemente en su Instagram. En la postal podemos verla asoleándose, pero sin ropa interior.

Se trata de una imagen en la que Rose aparece tirada boca abajo presumiendo sus exuberantes glúteos.

View this post on Instagram

I for you and you for me 💞

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

En la instantánea podemos ver a la británica en compañía de un adorable mascota, a la cual decidió darle el nombre de Teddy, quien además, tiene su propia cuenta de Instagram.

No es para menos que la imagen haya robado todo tipo de suspiros en las redes sociales, pues hasta el momento ha acaparado la atención de más de 400 mil personas.

Por si fuera poco, Mr. Teddy también se ha vuelto todo un encanto en las redes sociales. El perrito se ha ganado un sinfín de halagos por ser una mascota bastante bella al igual que su dueña.

La postal de Demi Rose fue captada en algunas de las hermosas playas de Ibiza, en España.

La espectacular belleza de Demi Rose

Actualmente, la modelo supera los más de 14 millones de seguidores en la famosa plataforma de fotografías y videos.

Demi Rose motiva a sus fans con sensual foto en esta cuarentena

Dentro del perfil de la joven no faltan los materiales subidos de tono, los cuales resaltan siempre cada una de sus curvas.

A sus 25 años, la joven nacida un 27 de marzo de 1995 se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. No cabe duda que Rose posee una figura de infarto.