25 abril, 2024 | 1:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

‘Moyo’ Contreras: “Hoy me sentí como en el primer día en el colegio”

El histórico jugador de Comunicaciones se siente feliz por poder volver a pisar un terreno de juego tras más de un año de inactividad.

Este lunes José Manuel Contreras regresó a los terrenos de juego tras estar más de un año inactivo por una suspensión por dopaje.

El mítico ’10’ de Comunicaciones se mostró feliz por volver a pisar el terreno de juego y compartir con sus compañeros, Contreras en su cara irradiaba felicidad y emoción, volvía a vestir los colores del club de sus amores.

Las canchas alternas del estadio Cementos Progreso fueron el escenario donde el club blanco regresó a los entrenos tras más de cuatro meses de inactividad.

El regreso del ’10’ de Comunicaciones

José Manuel Contreras habló este día en el Súper Deportivo de Emisoras Unidas, con las voces del Mejor Equipo y dio sus impresiones sobre el primer día de entreno.

‘El moyo’, notablemente feliz habló sobre el significado de volver a las canchas tras estar más de un año fuera de los terrenos de juego.

“Estoy muy contento de poder volver a un entreno en cancha y estar en grupo, muy contento de tener mi primer entreno, pero un poco triste por la pérdida de mi tío, estamos en una situación complicada, necesitamos cuidarnos a pesar de nuestro trabajo”, mencionaba Contreras

Foto: Comunicaciones FC

¿Qué se siente volver a entrenar?

“Nosotros veníamos trabajando desde casa, no es lo mismo trabajar en casa que en la cancha, hoy fue un trabajo de introducción donde hicimos de todo un poco, con el pasar de los días ya empezaremos a trabajar lo que el profe Tapia va a requerir”.

“Estoy contento de que estoy bien, hoy me sentí como en el primer día en el colegio, la emoción te gana, hoy eso me pasó a mi y seguramente a mis compañeros también, después de un año duro, he aprendido a ser más fuerte con mi familia y espero poder transmitir eso en la cancha”.

Comunicaciones quiere ser campeón

“Sabemos que será un torneo difícil, por esta pandemia que nos trajo tenemos que ser muy cuidadosos, no debemos dejar escapar ningún detalle, necesitamos estar concentrados en lo que se viene, habrá mucho desgaste, yo quiero jugar todo”.

“Tenemos la ilusión, estamos cerca de empezar el torneo, estamos contentos y comprometidos, en Comunicaciones solo sirve ser campeón, solo nos sirve levantar la copa”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad