Nota de EU89.7
Actriz de Televisa finalmente dejará de trabajar como Uber y regresará a las telenovelas

Luego de estar alejada de la televisión por más de cuatro años, la actriz volverá a la pantalla chica.

La actriz Alejandra Procuna regresará a la televisión mexicana tras cuatro años de estar alejada de la pantalla chica con un nuevo proyecto de Televisa.

Y es que por un tiempo, el talento mexicano tuvo que trabajar como Uber para poder subsistir, esto lo confirmó el medio de comunicación TV y Novelas.

Alejandra dejó atrás sus días frente a un volante de Uber y al fin regresará al mercado que la vio crecer y alcanzar su fama: Las telenovelas.

La actriz de éxitos como Salomé, María la del Barrio y Carita de Ángel está de vuelta en las pantallas de Televisa.

Y es que tras cuatro años alejada de la pantalla chica y salir adelante conduciendo un automóvil para superar la crisis económica que enfrentó por la falta de empleo, Alejandra tiene un nuevo proyecto a sus 50 años.

Me encuentro muy feliz porque regreso a las telenovelas después de cuatro años”, comentó en entrevista para el programa “Hoy”.

El nuevo melodrama de Televisa

Procuna se integró al elenco de la telenovela de Nicandro Díaz, La mexicana y el güero, protagonizada por Juan Soler e Itatí Cantoral.

Con emotiva foto, Úrsula Corberó se despidió de Tokio, su personaje en La casa de papel

La producción de Televisa se estrenará el 17 de agosto por el famoso canal de Las Estrellas.

“En esta carrera de actriz no siempre estás segura de que vas a tener trabajo. Por eso me decidí por comprarme dos carros. Vendí el que tenía, saqué un poco de ahorritos que tenía y ahí compre los dos carros”, comentó la actriz.

Sobre su regreso, expresó sentirse emocionada y satisfecha. “El regresar me llena el alma, a hacer lo que amo y hago con tanta entrega y de lo más maravilloso en este mundo que es ser actriz”, detalló la mexicana.

En su carrera artística, Alejandra ha acumulado su participación en más de 25 telenovelas. Muchos de sus fanáticos le han mandado palabras de aliento.