Nota de EU89.7
Cantante de “The Pussycat Dolls” arrasa con sensual baile pero un detalle se hace viral

Nicole Scherzinger arrasó con un video muy atrevido donde luce su espectacular figura.

La exnovia de Lewis Hamilton y cantante de “The Pussycat Dolls” arrasó con un video en Instagram. Sin embargo el detalle de su actual novio hablando por teléfono dio de qué hablar.

Con más de 4 millones de seguidores en esa red social, Nicole Scherzinger es una auténtica influencer a nivel mundial.

En su última publicación, la famosa luce un sexy bikini color azul pavo con el que realiza un sensual baile. En el fondo se mira que su novio no le hace ni caso y habla por teléfono. Este hecho generó muchos comentarios.

View this post on Instagram

When bae is super engaged🤪🙈🤷🏽‍♀️ @te11

A post shared by Nicole Scherzinger (@nicolescherzinger) on

“Con una diosa así en la casa ni vería el teléfono”, “Lo menos que haría es ver el teléfono y menos contestar”, “Wow súper sensual”, “Cada vez más preciosa”, “Eres una reina, ese bikini está sexy”, fueron algunos de los comentarios.

Disfruta de unas vacaciones

La cantante de “The Pussycat Dolls” cautivó a Portugal y a sus millones de seguidores con sus últimos posados durante sus vacaciones en el Algarve.

View this post on Instagram

Taking it all in… 💙🌊🚤🏞

A post shared by Nicole Scherzinger (@nicolescherzinger) on

La artista hawaiana compartió provocativas fotos que han causado un gran revuelo. Pese a la crisis del coronavirus, la estadounidense decidió viajar y pasar unas románticas vacaciones en el sur de Portugal junto a su nuevo novio, Thom Evans.

“¡Otro año más, nunca me sentí tan bien! Gracias a todos por los deseos en mi cumpleaños. Tu amor y gratitud llenaron mi corazón. ¡Estoy tan bendecida!”, escribió en una de sus publicaciones.

View this post on Instagram

🌅🌊💖 @te11

A post shared by Nicole Scherzinger (@nicolescherzinger) on

A la pareja se le ve muy enamorada, aunque Nicole Scherzinger también se ha dejado ver con unos bikinis súper sensuales.

También le puede interesar: ►Famosos reaccionan a la explosión en Beirut, Líbano